Rodriguez Larreta

La cara de asco que tenia cuando se le acercaron los morochos jajajaja. Que tipo hijo de puta

1 me gusta

Siempre fue un hijo de puta el falso este.

1 me gusta

Parece que el pelado este esta haciendo negocio poniendole publicidad al monumento de los espanoles. Esta hace mas 6 meses con una estructura y jamas se vio alguien trabajando.

Buscando en internet, veo que se manejaban estos montos por la publicidad

2 Me gusta

Este tipo es el peor tipo de lacra que puede haber

Fíjate que era un don nadie del mundo de la política y tuvo un ascenso meteórico convirtiéndose en el Smithers de Macri

El es uno de los que se encargó de gestionarle la ciudad al domador de reposeras y como premio hoy está a 20 minutos de ser presidente

En resumen, Larreta es una víbora trepadora y maquiavélica

1 me gusta

Este tipo es terrible reptiliano. No son normales las actitudes que tiene

3 Me gusta

Indujo A RENÉ FAVALORO AL SUICIDIO LA RATA INMUNDA DE HORACIO RODRIGUEZ LARRATA.

7 Me gusta

Hay q recaudar porq esos sobres para blindaje mediatico no se van a llenar solos

1 me gusta

Y en su ciudad manda incautar la comida de los vendedores ambulantes.

Este es igual que los k. Pero los k no lo quieren porque no está con ellos

2 Me gusta

Cynthia Hotton :joy:

Como un tipo tan feo como Larrata puede llegar tan lejos en la vida?

3 Me gusta

Podrido de escuchar la palabra “social” en todas las comisiones y puestos inventandos de los politicos

4 Me gusta

Otro vende patria hijo de puta, chupa pija de los chilenos. Si sos de derecha no podes votar nunca a este tipo.

5 Me gusta

3 Me gusta

Son familia de guita los rodriguez larreta

Me está pareciendo un tibio últimamente

El “eslabón perdido”, pero no entre el mono y el hombre, sino entre una ameba y el mono…

2 Me gusta

Esa mina se vendió como Judas, por unos mangos al delincuente de Larrata que está en las antipodas de su pensamiento.

Pero como decía Napoleón “todo hombre tiene su precio” en este caso está mujer, que traiciona sus ideas, con tal de agarrar algo en CABA…

Después habla de la inflación y de los aumentos que hay, pero el los genera todos los años sin sonrojarse.
Es una lacra social, bien protegido por otra lacra de la prensa argentina…

Un verdadero hijo de.puta…

2 Me gusta

Madre de Zeus!!!

2 Me gusta