Rodriguez Larreta

Ya no saben que inventarte horacio, estan nerviosos, saben que se van.

No sé si esto habla peor de Cabak o de vos. Hasta los mismos involucrados las dan por ciertas, y hay audios.

Que no pase de largo que el MINISTRO DE SEGURIDAD de CABA dice que si llega a serlo de Nacion VA A ELIMINAR LA PSA.

No hay más medida pro narco y pro contrabandista que esa.

:muscle: :muscle: :muscle: :muscle:

Pelado hijo de puta

1 me gusta

Sos un papelon pelado pelotudo. Tenias que manejar una de las gestas mas importantes de la historia y la cagaste, asi queres ser presidente pelotudo?

2 Me gusta

Pelado hijo de re mil puta

1 me gusta

Me llegó esto por wsp es real??

3 Me gusta

Uno más impresentable que el otro.
Pura lacra, especialmente el imbécil de iglesias…

Si esos son su equipo, es para que el país pierda por goleada…

4 Me gusta

Es real entonces… naa increíble, con que cara “salen a la cancha” con esas caripelas.

1 me gusta

Todos unos zurdos de mierda. Asco

1 me gusta

Alguien va a la playa de larreta en nuñez?

Lipovetzky, el de la ley de alquileres… y les da la cara para meterlo. Despues la Lospenato y la Ajmechet mamita…

Parrafo aparte el que puso los numeros de las posiciones que se fumo con el 11, el 10 y el 9?

4 Me gusta

A la moishe de la Ajmechet deberían ponerle la camiseta de Inglaterra, ya que dijo que le gustaría ser inglesa y que nunca las Malvinas fueron argentinas sino de ellos…en fin, es polla de la Bullrich, que va más veces a la embajada que a su casa, cuando no está beoda…

1 me gusta

Larrata sigue paseando por el país, con el dinero de nuestros impuestos de CABA.
Eso sí, de arreglar las escuelas o desratizar la ciudad, que está llena de estos roedores y lauchas, este inútil, no hace nada de nada…

Pero tiene buena prensa para vendernos que es un personaje simpático y afable…eso sí, que ninguno termine siendo su amigo, porque les caga la novia o la mujer.

Un real sorete mal cagado, que encima odia a River, como lo ha demostrado en reiteradas ocasiones cagandonos y hasta haciendo un vídeo en tik tok cerca del monumental, diciendo que tenía frío…

Este individuo, más cercano a un primate que a un ser humano, es más falso que un billete de tres dólares…

3 Me gusta

El feo este como te crees que se costea los gatos vips con los que anda?
Si fuera por su cara moriría virgen el deforme este

3 Me gusta