Rodriguez Larreta

Va a ser el candidato de JxC. Por eso no entiendo por qué se quejan tanto de Larreta, miren que si no es él es Macri eh…

el que mejor mide en todas las encuestas, que gane peor que laberto no hay jajja

1 me gusta

Excelente medida, ojalá se de

1 me gusta
1 me gusta

Igual que los amarillos que nunca tuvieron uno…Son similares en incapacidad esta gente, unos ldrones de guante blanco y los otros ladrones desaforados.
Por eso el INUTIL, su último ministro de economía, lo sumó a su gabinete, cuando se lo encontró en los pasillos de TN, y era solo un comentarista económico de ese canal, dicho por el mismo inutil, lo cual muestra la improvisación total de ese desgobierno, más preocupado el inutil en jugar sus partiditos de futbol en la quinta presidencial, con ex jugadores de la bosta y sus ministros, que en analizar, y ver cuales eran la ssoluciones de los problemas del país…Algo similar al salame que ahora esta??? Y si son iguales, no sirven ambos para nada…

1 me gusta

Y por que votaron a Alberto y van a votar a Massa si son iguales?

Problema de ellos si votan a Massa o a alberto. No es problema mio.
El salame fué puesto a dedo para solucionarle problemas judiciales a la vice, el otro es un vivo que pasó de la UCEDE a cuanto movimiento hubo, así que decir que ese señor tiene conviciones políticas es demasiado extemporáneo.
Aparte NO son iguales, uno es un declarado alfonsinista y el otro como te expresé, viene de la UCEDE, que después quiera vender que es peronista, es otra cosa.

2 Me gusta

aca tnes razon respecto a los “cientificos” nefastos esos…“nobleza” obliga, “correntino”…xd

Analiza lo que escribo antes de criticarme. He conocido a varios políticos, y a ninguno le interesa solucionar nada que no sea el patrimonio personal de ellos.
Cuando los conocés a fondo, te das cuenta que son ratas, que solo los mueve el poder y seguir currando a diestra y siniestra.
Y lo que muchos olvidan, es que la mayor parte de estas personas que ahora se han dividido en una grieta ficticia, para poder sobrevivir currando con la política, han sido integrantes del gobierno de la Alianza. Y después de que la gente ofuscada los puteo, diciendo abiertamente que se vayan todos, se reconfiguraron, en estos dos agrupamientos, aprovechando la poca memoria que tiene nuestro pueblo.

1 me gusta

x supuesto q “analizo” lq.decis, “correntino”…xd no me gusta “hablar” x hablar…h aca estoy en un 50% cvos: es ciertp q los “cientificos” nefastos solo “pienan” en “robar” pa elllos y “empobrecer” al resto…les queda “poco”=, ya la “mayoria” lo "entendio’…

1 me gusta

De que científicos hablás??? Por favor acá en la política argentina no existen científicos, solo ladris que se aprovechan de la ingenuidad de la gente y lucran descaradamente cuando llegan al poder sin sonrojarse.

El diputeta, se acuerdan? Miren lo que es su vida lejos de nuestra guita… Asi estaria el 90% de los politicos si no vivieran de la nuestra, no les da para mas

Desde su actual hogar en Lomas de Zamora, Juan Emilio Ameri habla de su presente lejos de su vida como parlamentario

31 de mayo de 202211:24

Está desempleado. Dice que pertenece a la gran mayoría de argentinos que integran la economía informal. Se dedica a comprar y vender artículos de camping por internet. Y cuenta que con lo que gana “a duras penas” llega a fin de mes. Alquila un pequeño departamento en un complejo de monoblocks, a orillas de Camino Negro, en Ingeniero Budge, a pocos metros de la casa de su madre.

3 Me gusta

Tremendo Larreta, metodos de casta pura

3 Me gusta

Tiene una organizacion parapolicial de viejas pelo de cocker

2 Me gusta

pero como es eso “correntino”, no era q estamos “gobernados” por un (des)“gobierno” de “cientificos” ahora a diferencia dlq pasaba antes??? xd como nos “engañaron”…yo elijo no “creerte” tdvia, seria mucha mi “desilusion”… :joy:

Si hablas de políticos, y de cualquier partido, no existen los científicos…
Porque ciencia y políticos son como el agua y el aceite, se repelen…no son compatibles, ya que el científico implica estudio y capacitación, cosas ambas que en el diccionario de cualquier político argentino no existen…

1 me gusta

no s “correntino”…xd “debatible”. facundo manes es un gran cientifico y “politico” tb…ad+ yo apunto este (des)“gobierno” d “cientificos” (nefastos)… “mote” qs pusieron ellos solos, no hay necesidad d “involucrar” al resto y mcho - a jxc por ej…

Manes es un payaso que no resiste un archivo, ya que si te digas a buscarlos, lo vas a ver junto a todos los demás payasos de todo el arco político. Es un figureti con buena prensa pero poco contenido…encima del partido de.los más inútiles que existen, el radical…

Y los de jxc son el rejunte salido de la implosion de la nefasta alianza en dónde varios de ellos ocuparon puestos ejecutivos y demostraron que eran sumamente inútiles…

2 Me gusta

Y en la ciencia hay verdades innegables. En la politica te niegan que la tierra gira alrededor del sol si hace falta

1 me gusta

2 Me gusta