Rodriguez Larreta

Porque no lo propuso cuando el inútil y su partido gobernaban en la argentina??? Ahora tiene soluciones este salame y antes escondía la cola y se callaba???

3 Me gusta

No pienso ni gastarme en responderle a una persona que por fanatismo cree que un organismo externo sabe más del lugar donde el propio residente vivio toda su vida.
No claro, 0 interes en hacer negocios.
Otro mas a la lista de ignorados.

4 Me gusta

Lleva 6 años y medio a cargo de la ciudad, jamás aplicaron el protocolo antipiquetes, el otro día casi se les muere un motociclista que se accidentó por esquivar un piquete y la ambulancia no podía llegar…

Ahora, a sus votantes que el otro día marcharon pacíficamente y en día no laboral, los reprimió…

5 Me gusta

Es un pelado hijo de puta

1 me gusta

Andá preparándote que vos o bollrich son los próximos presidentes de este país

1 me gusta

No va a ser presidente, no le dan los números y está castigando al electorado que lo puso dos veces al frente de la ciudad.

3 Me gusta

Al contrario. En CABA lo aman, 1 de cada dos votantes eligen a Larreta o cualquier candidato del PRO y este o Bulrich o los dos en fórmula arrasan en las elecciones presidenciales del año que viene.
Está mejor que nunca el guasón

2 Me gusta

Bullrich no va a ir en formula con este, se detestan.
Larreta la vive operando, robandole gente o ahora queriendo que Lopez Murphy se presente en las PASO para robarle votos a ella (y a Milei).
Vas a ver que a medida que se acerquen las elecciones van a intener diferenciarse cada vez mas, algo que ya estan haciendo

1 me gusta

Larreta es un agente k

1 me gusta
1 me gusta

Pura verdura. Hace rato que viene repítiendo el mismo discurso de “unidad nacional para hacer estadismo” encubriendo un pacto con el kernerismo. Comunista hijo de mil puta

2 Me gusta

Jajaaj, sigue con el PLAN. El plan que nadie sabe que es. Acordar con Grabois capaz

“Esperanza” - “Se puede”

Todos dicen lo mismo y no presentan un puto proyecto para ver que van a hacer. Buscan tener un país empobrecido para que no se den cuenta de que venden espejitos de colores sin tener un plan claro a largo plazo.

Por ahora este pelado la tiene ganada lamentablemente, pero vamos a un gobierno en el cual no va a mover un dedo si una encuesta no le dice que lo tiene que mover.

El plan: 30 radares cada 100km en todas las rutas nacionales.

2 Me gusta

El único con conciencia de lo que está sufriendo la gente

Che fergus que lastima que no opinaste nada sobre como el señor consciencia nos hace pagarle a sus amigos de las gruas

Hay que mejorar la salud, la educacion y la seguridad… Listo denme la banda presidencial :grin:
Sean quienes sean los candidatos todos los años el mismo discurso simplista, tiran esas 3 palabras claves y listo, nunca una explicación de como lo lograrian…

4 Me gusta

Claro por eso aumenta los impuestos en Caba todos los años…si mucha conciencia tiene este hijo de puta para pedir también cometa, sino que lean la carta de Favaloro…que nunca este tipo cuando le preguntan quiere hablar de ese tema.

1 me gusta

De los personajes mas siniestros en la historia de Argentina si los hay. Si gana en 2023 prometo convertirme en Lee Harvey Oswald

3 Me gusta

Que conciencia …ya aprovecho y aumento el subte…

Flor de hijo de un camión de putas sidosas este pelado de mierda, mentiroso, ladrón y ladino…

1 me gusta

Para mí es el próximo presidente

2 Me gusta