Rodriguez Larreta

Ahi lo tenes al pelotudo!!!

1 me gusta

Que asco me das pelado hijo de mil puta pedazo de enfermo. Ojala te agarre cancer en los huevos, yeti de mierda

7 Me gusta

El futuro presidente, no nos salvamos nunca.

El problema no es Larreta, el problema son los políticos y periosidas de River tibios como Santilli.

1 me gusta

Ni en pedo va a ser presidente este bolas triste

2 Me gusta

Esto le va a gustar a @nico

Lo que le faltaba a esta basura !

LOS INNOMBRABLES? PERO QUIEN CARAJO SOS CABEZA DE PORONGA?

PERO QUE MIERDA LE PASA???

sdg

8 Me gusta

Que pelotudos quedan los políticos hablando y chicaneando de fútbol,y además este pelado engendro por qué no se mete con independiente que le ganó o con la bosta??

5 Me gusta

Se quiere hacer el gracioso simpatico y no le sale. Si este tipo hasta tuvo coaching para que le enseñen a sonreir

7 Me gusta

Pelado la concha de tu madre morite

2 Me gusta

falta algo mas para decir que tanto el pro como alverso +tapia nos odian?

2 Me gusta

Hasta en esto era el #1
descarga

7 Me gusta

En 1 año hablamos

Ojalá el parkinson se lo lleve pronto al bufarra este.

1 me gusta

por eso no le crecen pelos en la cabeza, con el olor a bosta que tiene ni los piojos se le quieren subir

3 Me gusta

Saben que es lo peor? Que hay millones de “hinchas” que lo van a votar al imbécil este. Mamita querida, absolutamente a todo el mundo en contra tenemos

11 Me gusta

Nefasto este pelado de mierda, caballo de Troya y tapete de Macri.
Ah, y nunca se olviden que un prócer como Favaloro se terminó matando por responsabilidad directa de este coimero inoperante.

6 Me gusta

“los innombrables”??? Que mierda le pasa al pelado sorete este? Claramente nos tiene un odio tremendo, si fuera bostero vaya y pase pero encima es un nieto bobo

Ya anteriormente tambien dijo que en nuestra cancha hacia frio… Y no son solo sus declaraciones eh!
No se olviden que fue parte del operativo para liberar zona vs boca en la final y cuando no conforme con esto despues mandó a la policia a requisar a nuestro plantel, hecho insolito en la historia del futbol!

Ni olvido, ni perdón…

Si aparece el pelotudo de fergus a alabarlo denle ban de una, todo bien pero no podemos tolerar que aca se banque a un anti-river, es obvio que es un troll pero ya hay jodas que no deberiamos fumarnos en un foro de river

13 Me gusta