Rodriguez Larreta

Evidentemente debe haber un convenio con este usuario de parte de la administración del foro. No veo motivo de que haya un troll de un partido político que odia a River en este foro.

6 Me gusta

Por favor, no comparemos en nada a este pelado sovietico progre repulsivo con el gran Carlos Saúl !

1 me gusta

Es la cuarta cabeza del marxismo

2 Me gusta

Este progre repulsivo le pone “Mapuches” a una calle en una villa, haciendo cosas para los que toman terrenos y la mayoría son extranjeros con la plata de los impuestos de los porteños… Por favor que nadie mas defienda a esta lacra humana, es lo peor que existe !!

9 Me gusta

Pero que pelado hijo de mil putas… como le vas a poner MAPUCHES a una calle? Come pibes de mierda.

7 Me gusta

nefasto el vendepatria de mierda este, se sabe que los maputruchos que andan rompiendo los huevos son financiados por gran bretaña, la concha de tu madre

6 Me gusta

Que vendepatria de mierda que sos pelado comunista del orto hijo de re mil puta la concha de tu madre sorete

5 Me gusta

Este inútil.ahora quiere quedar bien con los naturales de chile…ya me imagino si llegara a ser presidente de la nación la entrega a mapuches truchos de territorios nacionales por este incapaz populista de cuarta…

3 Me gusta

Este es mas K que Cristina

4 Me gusta

Es más zurdo que mao zedong (?

3 Me gusta

Este pedazo de hijo de puta, sabiendo el quilombo que tenemos con la mierda araucana chilena, va y le pone “Mapuches” a una calle en pleno CABA, se puede ser más sorete que este tipo???
Y supuestamente este sorete es el más “presidenciable” para el año que viene??? llega a ganar esta basura, sería entregarle el país a Perú y a los orcos peruanos que desgraciadamente viven acá.

No se entiende cómo se puede siquiera pensar en este tipo como presidente, un tipo que le quiere entregar el país a los PERUANOS. Hasta lo entendería si le entregara el orto a EEUU, Rusia o China, pero a un país de mierda como Perú??? es inentendible. A menos que lo haga a propósito para dejar de sentirse tan feo, y para eso necesita traer a gente más horrenda que el (algo muy dificil, por cierto), ahí los peruanos encajan perfecto.

2 Me gusta

No podía hacer esa reunión por Zoom con los Israelitas? Es insólito, todo para un plan económico que implica mayor ajuste y más impuestos, la única receta que se les ocurre siempre a estos iluminados… Que el pueblo pague siempre por sus cagadas

1 me gusta

Pelado zurdo y la concha de tu madre

3 Me gusta

A full se permite la propaganda política de la mano del Chacho y el repartidor de saludos federales el Alan nacionalista.

@jgabrielb

2 Me gusta

7 Me gusta
2 Me gusta

Es asqueroso el proteccionismo que tiene el pelado Moloch ese en los medios

1 me gusta

:laughing:

2 Me gusta

lacra ambientalista, progre nefasto

6 Me gusta