Rodriguez Larreta

Otros partidos que arreglan con los de siempre por acomódos, hasta que no vea algo que me convenza no creo que vuelva a votar. Así me dejaron de ganas estos inútiles.

1 me gusta

Para eso primero tenés que investigar.

Es que ya me cansaron, siempre fuí de ver mucho política, pero es para calentarse, mejor ver un poco cada tanto y que se vayan a cagar por un buen tiempo. Entre esto y el Mercado de Pases de River perdés años de vida.

No hay más fotos de esta hermosa incubadora?
@JustinBieber

El pelado esta intratables, se coge a la mujer del amigo muerto, luego la cara de la hija de macri tiene rasgos del pelado (se ve que le metió pija a la awada), y ahora le mete pija a la secretaria que es un bombon

2 Me gusta

que incubadora pego larreta, lo mejor de su gestion.

Que este thread esté tan abajo en la lista habla del blindaje mediático que tiene el pelado sorete este, que es Macri pero con mejor habla.

1 me gusta

Bueno Che. Por lo menos no tiene un vacunatorio VIP jajaja edito: por ahora, por ahi salta algo turbio también jajaja

Lo mejor de su gestión es el comienzo de urbanización de algunas de las villas mas importantes.

Estan terminando de mudar a los que vivían debajo de la autopista Illia, lugar que va a ser zona de esparcimiento, lógicamente.
https://i.imgur.com/HVX8yIS.jpg

2 Me gusta

Me imagino que a la gente que están trasladando a otras zonas, después van a tener que pagar sus casas e impuestos como todos los demás, especialmente si son inmigrantes. Me imagino que será así, quiero creer, o no???

PD: El proyecto es buenísimo.

Impuestos seguro, como cualquier propiedad. Lo demás no tengo idea como será.
La info la saque de un foro de arquitectura
https://www.skyscrapercity.com/threads/buenos-aires-urbanización-barrio-31.1943929/page-133

El thread tiene 130 paginas, para el que le interese buscar info adicional, e imagenes y planos.

1 me gusta

Se rajo para brasil? Otro más que quedo extenuado de tanto rascarse las bolas?

4 Me gusta

Irse de vacaciones es una señal de que se está posicionando para candidato a presidente por cambiemos. :laughing:

5 Me gusta

ya se como vas a financiar esto, con abl y aumentando impuestos, despues llora coparticipacion, OJALA TE VUELVA A COGER ALBERTO, Y TE SAQUE 10 PUNTOS DE UNA.

2 Me gusta
1 me gusta

Este pelado nefasto al final embarazó a su secretaria o no?

2 Me gusta

Larreta publica su historia familiar como víctima del Proceso. Creo que sorprendió a más de uno con esto.

Tal cual, yo no sabía lo del padre. Tremendo.

Inexplicable que comparta el PRO con tantos negacionistas y fachos cabezas de tarro. Los comentarios al posteo son muy ilustrativos de la gente que lo vota.

4 Me gusta

Es una muestra más de la interna que hay entre las dos líneas ahí.