Rodriguez Larreta

Aumento a taxis, estacionamientos y vtv.
Oportuna fecha :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Míralo vos al pelado Larreta, aun teniendo esa caripela supuestamente embarazó a esta señorita:

Se ve que está en el mismo equipo de Scioli.

3 Me gusta

Intratable el papá de Antonia.

7 Me gusta

No chabon banco fuerte esto, son iguales!! Como está el guason, le falta ser pedofilo nomas, ah no para…

8 Me gusta

Mamita, leí lo mismo, si llega a ser verdad, cero dignidad la mina.

3 Me gusta

Pelado hijo de mil puta sin dudas, pero lo bueno es que el porteño puede votar a la opción opositora, la que avaló que le quiten la parte de coparticipación a la ciudad que dicen defender.

A Larreta nunca lo voté, imposible, pero a los de enfrente después de la jugadita, voy a investigar la ley electoral a ver si hay alguna forma de votarlos en forma negativa, o sea voto descontado, debería existir esa opción sacando el sarcasmo, otras ratas inservibles.
Ojo, Leandro Santoro dijo que si es jefe de Gobierno defendería con uñas y dientes la coparticipación, pero que esta vez estaba de acuerdo con la quita.

Son un chiste que no causa gracia. Debería quedar desierta la gobernabilidad de CABA.

3 Me gusta

Grande pelado alienigena! Mira lo que preño este hijo de puta. Uma delicia debe ser eso.

3 Me gusta

Hay que tenerle odio a la concha para dejarte acabar adentro por este tipo, es fiero fiero el hdp.
La mina una belleza por donde se la mire, con razón se separó de su mujer el pelado.

2 Me gusta

En las próximas elecciones para jefe de gobierno porteñp x el pro va el aliade de Martín Lousteau, el gran coge embarazadas.

2 Me gusta

Y va a ganar claramente, no con mi voto, eso seguro.

2 Me gusta

Olvídate

Un verdadero chanta que antes comulgaba con los K, se mando la cagada sobre el campo y terminó aterrizando con el radicalismo Pro, un verdadero payaso que los medios han instalado…

2 Me gusta

Billetera mata galán decía el filósofo vernácualo Winograd…Acá lo que privó es el poder que maneja este esperpento humano, que si no lo tuviera morñiría virgen porque parece un mono que lo han pelado…Creo que sin la guita, ni el poder que le han dado y sobre todo la publicidad mediática que le hacen, este tipo muere a pajas…porque en us sano juicio sin eso una mina no lo toca ni con un palo…

6 Me gusta

que pelado hdp , parece modelo d victoria secret la flaca

3 Me gusta

¿Tan buena está? Por que le vemos la cara nomás.

2 Me gusta

Dame esa cara con un físico normal, antes que un terrible lomo con cara mas o menos.

1 me gusta

Buen punto, además ahora seguramente le van a crecer las gomas.

2 Me gusta

¿No se te ocurrió votar a cualquiera de los otros partidos?

Ya no pienso votar a nadie mas Angelito, se acabó, si voy a querer o preferir que alguien gane, pero no banco a ninguno mas, me saturaron completamente y me generan asco.
Mi voto es uno solo no cambia nada, y estoy mas tranquilo conmigo en no darle un gramo de ayuda a esta gente que vive de nosotros.
No digo ni siquiera que esté bien, es lo que siento, ya dar un voto es hacerles el juego para mí.

2 Me gusta

Yo insisto siempre, las elecciones no son solo a presidente. En las legislativas se la juegan otros partidos, y sobretodo las locales donde el voto si tiene más injerencia.