Rodriguez Larreta

Vos solito te pusiste el sayo. Sólo dije que me parece que tu psiquiatra te está estafando con la medicación, te vas por las ramas y salís con temas que nada que ver con lo que se está hablando. Después me citás para pedirme explicaciones de cosas que se te ocurren a vos, y después me decís a mí que inicié temas que iniciaste vos. Bipolar, esquizofrénico, psiclotímico, no sé, la que te guste más. :stuck_out_tongue: Entendés, calculo, que te estoy hablando en tu tono y para molestarte hace varios post, bah, hace varios meses jaja.
Ah, y deja de compararme con el ahumadista simeonista de Alejo, nada que ver.

Lo de los Qom ya te dije el testimonio que recolecté yo, lo tomás o no. Hay dos visiones, una dice que los Qom viven en un paraíso. La otra que viven en el Gueto de Varsovia. Elegí la que más te guste, o aceptá que la realidad tiene sus matices y que podés ir a las fuentes para encontrarlos. O quedate con lo que dice el cara dura de Lanata. Todos tendrán sus miserias, a Lanata yo lo escucho todos los días y me parece alto cara dura, amarillista, berreta. A vos te parece un gran periodista o alguien en quien confiar. Listo, visiones distintas.

Es fácil estar parado siempre en la crítica, no hay manera de equivocarse así. Elegís ese camino, es correcto. Yo no puedo refutar absolutamente todo porque no existe la perfección, existen paradigmas que para mí se diferencian unos de otros y yo elijo estar parada en uno. Pero no para venir al foro a defender todo, que no lo hago de hecho, sino porque es el lugar donde yo pienso que tenemos lugar los jóvenes para desplegar política y relacionarnos con el entorno, conocerlo, intervenir y eventualmente poder mejorarlo. Para vos el Cuervo es una escoria, para mí es un militante muy comprometido y un referente. El Cuervo fue presidente del CENBA, el Centro de Estudiantes del Nacional Buenos Aires. Como Presidente del Centro buscó sacar el Colegio a la calle, fue a la Villa 20. Como ex-alumna de un colegio elitista, hermético que tiene tan poco compromiso con el afuera, me parece una gran idea. Construyó lo que es la Escuelita (con sus compañeros de aquel momento que hoy en día también están en La Cámpora), con sus propias manos, después de muchos años de pelearla ahí. Después de años de buscar un lugar, de hacer relevamiento, de atender las necesidades del barrio, de juntar los materiales, etc. Esa es la historia de la Escuelita. Esto que te cuento precede al kirchnerismo, de hecho. La escuelita se construyó en el 2002 y ellos estaban desde el 94. ¿Por qué una persona así es una escoria para vos? Es un Diputado Nacional y trabajó, militó, toda su vida para eso, no cayó con un paracaídas a “patotear” gente. Tendrá sus defectos pero si te parece una ESCORIA, estás ubicado en un extremo y basándote en críticas infundadas. Yo no creo que el Cuervo sea un patotero, es más, estoy segura de que no lo es. Pero cada uno elige lo que quiere creer. Yo creo que hay paradigmas que nunca se van a cruzar. Y me aburre explicar lo mismo, una y otra vez. Esta historia la conté mil veces, ya nos conocemos todos. Pero pensá lo que quieras, no me interesa realmente, en serio te lo digo. Opinemos de los temas que día a día van surgiendo y no nos quedemos en el ataque ad hominen porque se hace aburrido.

A mí lo único que me interesa transmitir acá es que hay que matizar, analizar, criticar pero no haciendo crítica por la crítica misma, sino desde el involucrarnos, mezclarnos, hablar y escuchar al otro. Yo me hice kirchnerista hablando con una señora que vivía en un conventillo en la Boca (de Barrios de Pie) y charlábamos después de la muerte de Néstor. Si vas de Lanata, a Bonelli, de Bonelli a Lanata, obvio que te vas a quedar siempre en lo mismo. En la mirada más cómoda. Hay cosas que no están en los medios, ni en los libros. Eso es lo único que me interesa a mí transmitir. Después todos tenemos nuestra opinión formada.

Tema cerrado para mí.

Lanata, Asís, Sebreli…las tenés todas!

Un relato conmovedor, estoy con el papel tissue limpiándome las lágrimas. Sos la reencarnación de lech walesa, y yo chicaneandote, pobre de mí, qué insensato.

Qué fácil usas términos como bipolar, esquizofrénico (sin conocer siquiera su significado) y demás en tono burlesco y denigratorio, te invito a ir al borda un día o al moyano o al tobar garcía, a vos militante comprometida que te mezcla con la gente… a ver si te siguen pareciendo epítetos peyorativos para usar tan alegremente… que bajo caes, al final sos de cuarta.

Realmente esta discusión se tiene que terminar acá después de tu apología berreta de un mafioso patotero, de una verdadera escoria, como larroque (lo cual me deja pasmado) y de decir con una indiferencia y una desidia absoluta:

Lo de los Qom ya te dije el testimonio que recolecté yo, lo tomás o no. Hay dos visiones, una dice que los Qom viven en un paraíso. La otra que viven en el Gueto de Varsovia. Elegí la que más te guste, o aceptá que la realidad tiene sus matices y que podés ir a las fuentes para encontrarlos.

Alguien con un mínimo de sensibilidad social (y vos “supuestamente” la tenés) jamás diría una barrabasada como esta, y más alguien que se pretende “militante social” como vos. Mostraste la hilacha belén…
Después voy a subir unos videitos si los encuentro para que cualquiera saque sus conclusiones a ver si hay dos posturas con matices… Qué caradura!!! no lo puedo creer. Cómo tuviste que AMURARLO no? te cuento que levinas no es lanata…
Claro cómo vas a reconocer la desidia del gobierno inclusivo hacia esta gente, tu fanatismo jamás te lo permitiría.

Como te están sopapeando entre Belén y Alejo…

Ay :cry::cry:

Me voy a llorar por ahí. ES más. Voy a ir al Borda a pedir perdón por haberte dicho bipolar a vos, el Borda donde la pobre gente se muere de frío y desidia por el abandono/vaciamiento del GCBA que vos elegiste.

Besitos, ya dije, tema cerrado. Poné los videitos que gustes, en el thread que habla del tema y dejá de desvirtuar este.

Lo que pasa hoy en el borda pasa hace AÑOS; claro, si vos lo único que ves es una fotito en tu facebook donde dice en el borda hace frío macri poné una estufa. Pero viste hay que ir al lugar para informarse y tomar noticia y no creer todo lo que dicen por ahí…

A mí no me mandés besitos, ahorratelos, evitame pensamientos desagradables. Ah y te crees chistosa? :roll: Tema cerrado? y seguís respondiendo? obvio que voy a poner los videitos donde se ve algo distinto a tu doble discurso, y donde se ve por qué tuviste que Amurarlo. Ah y no te olvides de proclamar a los cuatro vientos lo que hacés militando… en general la gente solidaria y que ayuda a los demás no lo dice, se lo guarda, no busca el reconocimiento de nadie, pero no me extraña de alguien que es de la campora…

Ufff, no sabés, jajajajaja, con esta sentencia pretendés legitimar tu percepción? Quizás tu sentencia cobre valor cuando alguno de los dos se digne a responder algo y no esgrimir constantemente balbuceos incoherentes ante la total falta de argumentos y respuestas. Pero igual no espero nada de ninguno, no sé para qué me gasto discutiendo con gente de esta calaña en vez de hacer algo más productivo.

Cuando vas a intentar sopapearme vos?

ademas de soldado sos juez?

Y fijate si vive en el país de las maravillas y defiende hasta los actos de corrupción de boudou and company cómo crees que puede percibir un intercambio que incluye a un gorila y a un par de fanátikos enceguecidos como él?

No te voy a sopapear porque no se hace leña del árbol caído.

Belén te contestó no sólo con altura sino con argumentos de quien era Larroque a lo que vos no hiciste más que seguir pataleando sin fundamentar por que era un canalla.

Si querés que alguien te responda empezá por responder vos con el videito de “la otra cara de la moneda” del informe del operador Jorge Lanata sobre la situación en Formosa de los pueblo originarios…

El degenerado del gordo ottavis es tambien uno de esos abnegados eduadores gratuitos de la orga??? o es solo un gordo corrupto hijo de puta que abusa de su poder y no tiene como justificar todos sus bienes??

Dah, no me gusta el cordobés.

No lo conozco a Ottavis, tenés algún elemento para refutar lo que dije del Cuervo?

Es fácil discutir así. De Macri suspendiendo docentes pasamos a los Qom (?)
De los Qom a Víctor Hugo y Levinas
De VH a Lanata y a la Escoria (?) del Cuervo
Del Cuervo a Ottavis.

Así refutan ustedes, sacando otro tema, otro, otro, otro. Podemos estar años así, sin cerrar ningún tema.

Yo hable de ottavis y pregunte nomas… no se de que viene la discusion con larroque…perdon quienes son “ustedes”???

No te estaba hablando en serio, proponés hacer un personaje y después agredís, calmate un poco. El único desagradable sos vos.

Estábamos hablando del apoyo escolar, de la escuelita y saliste con eso, ¿De otra manera qué tenía que ver?

Esta bastante tensa la cosa para que sigas metiendo el dedito.
Y por favor, Dylan, Alejo, Belen, posta que es un placer verlos discutir, pero no caigan en la crispacion, el ninguneo y el boludeo permanente. Esto es feo. No gusta, me deprime tanta violencia (?).
Por favor, discutan sin pelearse.
Gracias.

y SergioAngel, un poco mas de tacto, por favor.:smiley:

El único que está nervioso es Dylan, él se planta como un “personaje” y después si le decís algo le agarra el ataque, problema de él, no de Angelito ni mío.

Es como pedirle a funes mori que haga una chilena a lo enzo contra polonia

Claro de todo los cuales no pueden decir nada, así discuten uds, evadiendo, y te cuento que yo estoy muy tranquilo belén, si como vos decís dylan es un personaje, por qué se va a poner nervioso? no?. La corto porque mi amigo ricky en su puesto de mod me lo pide. Además es al pedo discutir con talibanes, es como que me le ponga a discutir a un musulman sobre el coran.

¿De qué no dije nada? De VH no dije nada, porque te está dando un paseo Alejo con ese tema, no me meto.

Besitos (de mentira eh, los de verdad me los reservo para chicos desagradables como yo)