Ahora entiendo porque el gallego de la sota recibió a Macri…

morlock:
SergioAngel:
Igual si le rompe la rodilla a Silva o mete un frentazo faltando un minuto contra la bosta, lo invito a la platea de monguis de periodismo para todos…
¿Ah no pasaban en el colegio militar
No hay colegios militares en mi ciudad, es más ni federal hay :lol:
Me gusto lo de Feinmann porque me recordó cuando era pibe y no sabia que decir en los parciales entonces me ponía a hacer redacciones kilométricas para decir un par de boludece
Y porque no habria de recibirlo? Despues de todo los gobierna a ustedes

SergioAngel:
morlock:
No hay colegios militares en mi ciudad, es más ni federal hay :lol:
Me gusto lo de Feinmann porque me recordó cuando era pibe y no sabia que decir en los parciales entonces me ponía a hacer redacciones kilométricas para decir un par de boludece
Y porque no habria de recibirlo? Despues de todo los gobierna a ustedes :
Ojalá nos gobernase porque implicaría que tendría que laburar…
Miren las estupideces por las que nos peleamos mientras Almeyda sigue pisoteando la historia de River, ahora diciendo que Ariel Ortega no es hincha de River.
Amuremos.

Miren las estupideces por las que nos peleamos mientras Almeyda sigue pisoteando la historia de River, ahora diciendo que Ariel Ortega no es hincha de River.
Amuremos. :
Ah esa es nueva, cuando dijo eso el hijo de remilputas? Si me calenté mucho :evil:

Dios mio que manera de escribir gansadas la gorda JP esta. Es increible.
Si alguno leyo el libro La Filosofia y el Barro de la Historia (que esta muy bueno mas alla de que Feinmann llegue a conclusiones completamente erroneas), es increible su contradiccion. Es muy poco serio lo que plantea, su adueñamiento de simbolos y palabras vacios, de lugares comunes para darle forma a un discurso activamente insidioso y con mala intencion – la mala intencion de imponer ideas a partir de una burda apelacion a las emociones.
Pero no, supuestamente es “filosofo” la gorda esta. Pseudofilosofo de cuarta, vendido como pocos, vendido por una causa en la que ni siquiera cree. Es un hijo de puta
Decís eso en base a algo concreto, o son cosas que te gusta creer a vos solo para intentar denigrarlo ?
PD: leíste la historia del peronismo de Feinmann ?

belenv:
Amuremos. :
Ah esa es nueva, cuando dijo eso el hijo de remilputas? Si me calenté mucho :evil
“Si Ortega ama a River, podría estar con nosotros”

morlock:
belenv:
Amuremos. :
Ah esa es nueva, cuando dijo eso el hijo de remilputas? Si me calenté mucho :evil
"Si Ortega ama a River, podría estar con nosotros
Si ya lo vi y me descargue un poquito, que tipo forro

Si alguno leyo el libro La Filosofia y el Barro de la Historia (que esta muy bueno mas alla de que Feinmann llegue a conclusiones completamente erroneas), es increible su contradiccion. Es muy poco serio lo que plantea, su adueñamiento de simbolos y palabras vacios, de lugares comunes para darle forma a un discurso activamente insidioso y con mala intencion – la mala intencion de imponer ideas a partir de una burda apelacion a las emociones.
Pero no, supuestamente es “filosofo” la gorda esta. Pseudofilosofo de cuarta, vendido como pocos, vendido por una causa en la que ni siquiera cree. Es un hijo de puta
Volvió a aparecer la gorda? qué dijo?

Dylan:
belenv:
Genial, estamos de acuerdo!
Las apreciaciones sobre mí, bueno, qué le voy a hacer, no le puedo caer bien a todo el mundo! Besit
Acá nadie está hablando de vos, estamos hablando de la campora y de lo que hace, pero se ve que no querés hablar de eso… te parecés a alejo contestando
Porque nadie va a venir a hablarme en tono inquisidor, no tengo por qué rendirte cuentas ni a vos ni a nadie. Estoy diciendo que me pudre este estilo de que cada vez que digo algo salte alguno haciéndose el transgresor tirando alguna chicana berreta o pregunta inquisidora, no tengo ganas ni tengo por qué responder. Es más, el otro día te cité hablando de esto y dije “vos no”, pero bueno, ahora vos también. Cansan, aburren. Sean transgresores y vivos con la gente que corresponde, no conmigo que hago apoyo escolar una vez por semana. Gente grande además, parecen nenes.No digas que no estás hablando de mí, me estás persiguiendo con preguntas que sabés que las puedo responder tranquilamente, pero no tengo ganas de que me citen a cada rato hablándome en tono agresivo porque en Clarín y Radio Mitre hablan todo el día de la Cámpora generando odio en la gente. No es mi problema, vayan al psicólogo o a alguna UB de la Cámpora, yo vengo al foro a distenderme.
Además me parece ridículo hablar, por ejemplo, del apriete a los Qom, hasta Norita Cortinas pidió perdón,no hubo ningún apriete y los Qom son kirchneristas encima. tilicen un poco la herramienta del google antes de hacerme mil quinientos cuestionamientos a mí. Vas al thread de hace un año del tema y te fijás que opino, no voy a escribir 5 veces cada cosa. Quería comentar el tema de Macri y me salís con los Qom,se hace complicado discutir así.
Lo de Alejo lo tomo como un halago.
Saludos
Qué raro, porque el cacique de los qom dijo hace poco en lanata que la cámpora los apretó… así que son kirchneristas también los qom? qué barbaro, recién me entero. Leíste la nota que escribió levinas? qué pensás de todo lo que dice? o te parece “ridículo”? Y tratá de no esquivar las preguntas al estilo de alejo (que de elogio no tuvo nada)…
obligaron a la pobre gente aborigen a pedir perdón, para colmo que le chorean las tierras? bue… esto ya supera cualquier límite…

Lucas_RP:
belenv:
Dylan:
Acá nadie está hablando de vos, estamos hablando de la campora y de lo que hace, pero se ve que no querés hablar de eso… te parecés a alejo contestando
Porque nadie va a venir a hablarme en tono inquisidor, no tengo por qué rendirte cuentas ni a vos ni a nadie. Estoy diciendo que me pudre este estilo de que cada vez que digo algo salte alguno haciéndose el transgresor tirando alguna chicana berreta o pregunta inquisidora, no tengo ganas ni tengo por qué responder. Es más, el otro día te cité hablando de esto y dije “vos no”, pero bueno, ahora vos también. Cansan, aburren. Sean transgresores y vivos con la gente que corresponde, no conmigo que hago apoyo escolar una vez por semana. Gente grande además, parecen nenes.No digas que no estás hablando de mí, me estás persiguiendo con preguntas que sabés que las puedo responder tranquilamente, pero no tengo ganas de que me citen a cada rato hablándome en tono agresivo porque en Clarín y Radio Mitre hablan todo el día de la Cámpora generando odio en la gente. No es mi problema, vayan al psicólogo o a alguna UB de la Cámpora, yo vengo al foro a distenderme.
Además me parece ridículo hablar, por ejemplo, del apriete a los Qom, hasta Norita Cortinas pidió perdón,no hubo ningún apriete y los Qom son kirchneristas encima. tilicen un poco la herramienta del google antes de hacerme mil quinientos cuestionamientos a mí. Vas al thread de hace un año del tema y te fijás que opino, no voy a escribir 5 veces cada cosa. Quería comentar el tema de Macri y me salís con los Qom,se hace complicado discutir así.
Lo de Alejo lo tomo como un halago.
Saludos
Qué raro, porque el cacique de los qom dijo hace poco en lanata que la cámpora los apretó… así que son kirchneristas también los qom? qué barbaro, recién me entero. Leíste la nota que escribió levinas? qué pensás de todo lo que dice? o te parece “ridículo”? Y tratá de no esquivar las preguntas al estilo de alejo (que de elogio no tuvo nada)…
Lanata, jajaa. Hablé con gente que estuvo en el acampe. Que son una organización de Pueblos Originarios también. Participaron pero son K. Yo también estuve en una de sus marchas.
Seguí mirando Lanata.
nnv
Pasame la nota esa.

obligaron a la pobre gente aborigen a pedir perdón, para colmo que le chorean las tierras? bue… esto ya supera cualquier límite…
Por Nora Cortinas lo decís? :roll:
La obligamos? Aborigen? :roll::roll:
Igualmente Macri es como Passarella haga las cosas mal o bien va a ser criticado.

Igualmente Macri es como Passarella haga las cosas mal o bien va a ser criticado
En mi caso no
Leandro Buonsante @BuonsanteLean
La estatua del Pelado Almeyda está en Mar del Plata. Está lista. Pero Passarella no quiere que la ubiquen en el Museo del club
1m Belén Vitale @Belu_Vitale
@BuonsanteLean Ah bueno, me parece bien, no somos Racing.

EL18:
Igualmente Macri es como Passarella haga las cosas mal o bien va a ser criticado
En mi caso no
La estatua del Pelado Almeyda está en Mar del Plata. Está lista. Pero Passarella no quiere que la ubiquen en el Museo del club1m Belén Vitale @Belu_Vitale
@BuonsanteLean Ah bueno, me parece bien, no somos Racing
La cagada que passarella debe tener el espacio reservado para una suya

Dylan:
Lucas_RP:
Lanata, jajaa. Hablé con gente que estuvo en el acampe. Que son una organización de Pueblos Originarios también. Participaron pero son K. Yo también estuve en una de sus marchas.
Seguí mirando Lanata.
nnv
Pasame la nota esa.
Luis:
Por Nora Cortinas lo decís? :roll:
La obligamos? Aborigen? :roll::roll
te parece que a los aborigenes que reclaman sus tierras no se los aprieta?
No sé qué te causa gracia belén, otra vez escapando a las preguntas, leíste la nota de levinas? te vuelvo a preguntar la leíste? leíste todo lo que dice ahí o no?
El cacique de los qom habló en lanata, sí en lanata jajajaja, y ahí contó como la campora comandada por la escoria de larroque y los mulos de milagros sala los apuraron para que se fueran de la nueve de julio. Buscala vos la nota.
Y la verdad que no parecía muy kirchnerista (los qom son k?)… Por qué no me hablás un poquito de las promesas incumplidad de randazzo, de las quemas de las chozas, de las cagadas a palos que se comen, de que no los atienden en los hospitales y se mueren de enfermedades perfectamente curables, de que les afanaron las tierras, hablame un poquito dale…
La nota de levinas te resume muy bien la situación…
los derechos de los aborigenes desde siempre fueron avasallados, no desde hace un par de años… pero ahora tampoco se hizo mucho para que eso cambie, al contrario…
Como es el 0800? Necesito hacer un llamado(?)

EL18:
En mi caso no
La estatua del Pelado Almeyda está en Mar del Plata. Está lista. Pero Passarella no quiere que la ubiquen en el Museo del club1m Belén Vitale @Belu_Vitale
@BuonsanteLean Ah bueno, me parece bien, no somos Racing
Dale, deja de inventar twits, quien es su sano juicio puede hacerle una estatua a almierda?
Dale Belen, se buenita, no jodas asi que somos varios los delicados del corazon…

belenv:
EL18:
En mi caso no
@BuonsanteLean Ah bueno, me parece bien, no somos RacingDale, deja de inventar twits, quien es su sano juicio puede hacerle una estatua a almierda?
Dale Belen, se buenita, no jodas asi que somos varios los delicados del corazon.
Ya está terminada, mejor no averigues cuanto costó.