Rodriguez Larreta

Ahora entiendo porque el gallego de la sota recibió a Macri…

Y porque no habria de recibirlo? Despues de todo los gobierna a ustedes :stuck_out_tongue:

Ojalá nos gobernase porque implicaría que tendría que laburar…

Miren las estupideces por las que nos peleamos mientras Almeyda sigue pisoteando la historia de River, ahora diciendo que Ariel Ortega no es hincha de River.

Amuremos. :stuck_out_tongue:

Ah esa es nueva, cuando dijo eso el hijo de remilputas? Si me calenté mucho :evil:

Decís eso en base a algo concreto, o son cosas que te gusta creer a vos solo para intentar denigrarlo ?

PD: leíste la historia del peronismo de Feinmann ?

“Si Ortega ama a River, podría estar con nosotros”

Si ya lo vi y me descargue un poquito, que tipo forro

Volvió a aparecer la gorda? qué dijo?

Qué raro, porque el cacique de los qom dijo hace poco en lanata que la cámpora los apretó… así que son kirchneristas también los qom? qué barbaro, recién me entero. Leíste la nota que escribió levinas? qué pensás de todo lo que dice? o te parece “ridículo”? Y tratá de no esquivar las preguntas al estilo de alejo (que de elogio no tuvo nada)…

obligaron a la pobre gente aborigen a pedir perdón, para colmo que le chorean las tierras? bue… esto ya supera cualquier límite…

Lanata, jajaa. Hablé con gente que estuvo en el acampe. Que son una organización de Pueblos Originarios también. Participaron pero son K. Yo también estuve en una de sus marchas.

Seguí mirando Lanata.

nnv

Pasame la nota esa.

Por Nora Cortinas lo decís? :roll:

La obligamos? Aborigen? :roll::roll:

Igualmente Macri es como Passarella haga las cosas mal o bien va a ser criticado.

En mi caso no :stuck_out_tongue:

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
La estatua del Pelado Almeyda está en Mar del Plata. Está lista. Pero Passarella no quiere que la ubiquen en el Museo del club

1m Belén Vitale ‏@Belu_Vitale
@BuonsanteLean Ah bueno, me parece bien, no somos Racing.

La cagada que passarella debe tener el espacio reservado para una suya

te parece que a los aborigenes que reclaman sus tierras no se los aprieta?

No sé qué te causa gracia belén, otra vez escapando a las preguntas, leíste la nota de levinas? te vuelvo a preguntar la leíste? leíste todo lo que dice ahí o no?

El cacique de los qom habló en lanata, sí en lanata jajajaja, y ahí contó como la campora comandada por la escoria de larroque y los mulos de milagros sala los apuraron para que se fueran de la nueve de julio. Buscala vos la nota.

Y la verdad que no parecía muy kirchnerista (los qom son k?)… Por qué no me hablás un poquito de las promesas incumplidad de randazzo, de las quemas de las chozas, de las cagadas a palos que se comen, de que no los atienden en los hospitales y se mueren de enfermedades perfectamente curables, de que les afanaron las tierras, hablame un poquito dale…

La nota de levinas te resume muy bien la situación…

los derechos de los aborigenes desde siempre fueron avasallados, no desde hace un par de años… pero ahora tampoco se hizo mucho para que eso cambie, al contrario…

Como es el 0800? Necesito hacer un llamado(?)

Dale, deja de inventar twits, quien es su sano juicio puede hacerle una estatua a almierda?
Dale Belen, se buenita, no jodas asi que somos varios los delicados del corazon…

Ya está terminada, mejor no averigues cuanto costó.