Rodriguez Larreta

Nah no es lo mismo, yo soy mucho mas fachero y tengo más levante, a lo mejor con el cambio del foro no te acordas bien de mi :stuck_out_tongue:

Yo dije que la medida es una pelotudez y más si lees el artículo 6 del estatuto que no pega ni con chicle:lol:

Tambien me parece fuera de lugar lo de los maestros me parece que no era el lugar y me gustaria saber acto de que era

Está bien, la verdad no vi el video. Capaz lo veo y me parece una gilada lo que hicieron. Pero separarlos de su cargo es una barbaridad, a mi entender.

Jajaja sí, me acuerdo de todos. Los dos días sin el foro me afectaron pero no tantoo. Y leí por ahí que Ricky no puede bannear. Anarquía! :mrgreen:

Lo tendria que haber dejado pasar a lo sumo una cagadita a pedos para calmar a los padres que hicieron la denuncia. Yo vi partes no encontré el original y es una pelotudez

¿Este es el video?

//youtu.be/vS26Zi58tMo

La vice de Macri en TN.

Le doy.

No lo habia visto completo la parte del final en lo que usan a los pibes no la habia visto, eso cambia mucho ahora me gustaria que los caguena a palos.

PD: tienen cursos de 15 alumnos abiertos??? A mi en la secundaria me cerraron el mío porque eramos menos de 20, si mal no recuerdo, fue lo mejor que me paso en mi vida:mrgreen:

Lo vengo diciendo hace rato :evil:

Qué oportuno cortar la parte donde les explican a los chicos lo de la reglamentación que no cumple el GCBA cerrando los cursos. Es la verdad lo que les están diciendo a los chicos, nada más y nada menos. Si yo veo a un chico que me dice que en la escuela se le cae el techo encima, le voy a explicar que eso es culpa del Estado y que hay gente que se tiene que hacer cargo. Eso es educar. No hacer creer a los chicos que viven en una burbuja.

Si es gracioso, no gracioso el video, bueno o malo el método, es otro tema.

Si lo sabrás vos que sos de la campora no? qué te dicen cuando le llevás el juego del heroe no sé cuanto y la tergiversaciones de la historia en esas publicaciones panfletarias que les entregan? les gusta hacer trabajos sobre la campora?

Te quejaste también cuando cris dijo que laburaban poco y tenían 3 meses de vacaciones?

Eh? :roll:

Yo adoctrino niños chiquitos, les hago dibujar camisetas de River. Espero que nadie llame al 0800 porque estoy al horno.

No estás más en la campora? ahora no sabés lo que hacén no tus “compañeros”…

Cuando cristina basureó a los maestros te quejaste?

Qué tiene que ver? No comparto lo que dijo, sobre todo por la forma, después el contenido se puede analizar. No separó a nadie de su cargo. Totalmente burda la comparación.

Lo otro es una pelotudez que yo no puedo creer que sea un debate instalado, me parece patético. El debate más estúpido que dieron los medios en todo el kirchnerismo. Todos hacen política en las escuelas, el Pro, el Partido Obrero, el kirchnerismo, la UCR, la Iglesia, de hecho, de manera encubierta. Un debate inverosímil. Y yo no fui a ninguna escuela, trabajo con chicos todos los sábados y TE DIGO UNA COSA, HAY UN POSTER DE CRISTINA EN NUESTRA ESCUELITA, Y LOS CHICOS LO VEN!!! HORRORRRRRRRRRRRRRR

:roll:

y cuando te amenace con ban a vos?

el ban funciona, disfruta tu momento… :twisted:

Dicen que Botinelli es alto gorila, se la pasa posteando cosas anti K en facebook, ahi ya ves lo que le pasó.

Y fijate que moreno sancionó el otro día a una ong por difundir ciertos datos que no cuajan con el relato…

Qué es lo que se puede analizar del contenido a ver contame… o sea que fue sólo una cuestión de forma…:roll:

A mí lo que me parece patético es lo que hace la campora, cuando está prohibido por ley. De inverosímil no tiene nada.

Cada vez estoy más convencido que mi educación fue espectacular, esas boludeces en mi escuela no habia

Es que NO debería haber porque la política partidaria en las escuelas está PROHIBIDA. Pero hay fanátikos que no lo entienden…

Yo tenia un poster de San Martin y de Belgrano. Ahora tienen de cris, la involucion total.

La Escuelita es un comedor donde el grupo que está haciendo apoyo escolar desde los 90, en el medio de una villa. Es un espacio de la Cámpora donde los chicos vienen voluntariamente o porque los mandan los padres a que los ayudemos a estudiar y hacer la tarea. No es un colegio :roll: ¿Ven que discuten sin entender nada? Eso genera las boludeces que dicen, y lo más fácil es comprar. Es verdad lo que dicen por ahí, las peronas no van a informarse para aprender, sino para confirmar sus pensamientos previos y conformarse.

Lo último de Dylan. De lo más reaccionario que te leí decir, no resiste análisis. Propio de la dictadura, donde no se podía hacer política partidaria en las escuelas. En la Dictadura estaba prohibida, ¿De dónde sacaste que está prohibido? Te lo dijo Clarín? Me hacés caer en este lugar común por la barbaridad que decís. Yo cuando estudiaba en el Nacional, tenía para elegir entre el Partido Obrero, agrupaciones independientes, Libres del Sur, etc., y además en época de elecciones los chicos pasan por los cursos. ¿Cómo va a estar prohibido que entre un partido a una escuela secundaria? Hay cien mil ejemplos del Pro haciendo política en escuelas primarias y de maneras muy burdas, además. En eso no te fijás.

Discutí lo de Macri en vez de hacerme preguntitas y tirar chicanas. Yo tengo un compromiso con mi entorno y considero que cualquier persona para formarse tiene que ir al barrio, mezclarse con la gente, conocer las necesidades de los demás. No hago prácticamente política partidaria en ningún lado porque ni tiempo tengo. Así que no te hagas el transgresor atacándome a mí por hacer apoyo escolar una vez por semana en un barrio, porque quedás como un nabo.

No te vi dar un argumento consistente para defender la separación de los maestros de sus funciones. Seguí votando a Macri porque te puso dos luces en Lugano y ataca la educación, yo tengo la conciencia tranquila con lo que hago así que no te preocupes por mí.

Saludos!

Bue si me decis escuelita yo entiendo que es una escuelita como mierda voy a imaginar que es un comedor que dan clases de apoyo. Es un problema de interpretación no es para que me mates por eso, en todo caso te expresaste mal :stuck_out_tongue:

Me decis escuelita y me imagino mi escuelita primaria con un poster de Menem :lol:

PD: El que hagan propaganda partidaria en las escuelas me parece mal sea del partido que sea

¿Qué escuela da clases los sábados? :mrgreen:

No me parece, no comparto para nada y no estoy muy enterada de lo que se está haciendo con el tema del Eternauta, pero acá se está desviando completamente el foco de discusión con un discurso ultra-reaccionario. La no-política también es política. Que en Filosofía te hagan leer a los positivistas y no a Marx es política también, que te enseñen la teoría de la Evolución de Darwin sin explicar las implicancias negativas que tuvo a nivel social es política también. Mi Colegio, no sé como es ahora, pero en mi época era CERO política. Yo me decepcioné mucho de la educación que recibí en uno de los mejores colegios del país porque fomentaba el egoísmo, el no me importa qué le pasa al lado, y por medio de miles de mecanismos. Estuve dos trimestres del año que me tocó estudiar Literatura Argentina leyendo En la Sangre de Cambaceres, un libro que fomentaba la discriminación de los inmigrantes italianos que llegaban en esa época, como mis bisabuelos. Y yo me quejo pero mi colegio seguramente era un paraíso doctrinario al lado de otras escuelas. En mi primaria me hacían rezar por el Papa. Meim el Papa, qué sé yo. Leer un libro y no otro es política. Todo es política, el foco de la discusión es si está bueno hacer política con el Eternauta o no, pero no si se puede hacer política o no. Es falaz la pretensión de la no-política.