Rodriguez Larreta

Bueno pero hay que limitar el poder del kirchnerismo en capital federal…

En la foto parece cemento en lugar de asfalto, queda muy chocante el contraste.

La Matanza es champs elysees al lado de ese cemento pre fabricado…

ahora se quejan q es feo?

Hoy viaje en el 100 asi que pase por el Metrobus… Sobre lo estetico no hay mucho para decir, las fotos hablan por si solas y cuando lo vean personalmente lo van a comprobar. Lo que no entiendo es eso de pintar los semaforos de un gris oscuro de dudoso gusto “para reducir la contaminacion visual” y al msimo tiempo inundar el centro de globos, banderines y carteles amarillos. Por ahi lo que buscan es evitar la contaminacion visual que compita con la propaganda de ellos, no se.

En cuanto a la funcionalidad, no hago nunca ese recorrido asi que no puedo decir si es mejor o peor que antes, lo que si se es que esta nota:
En 14 minutos se hace el recorrido completo del Metrobus en la 9 de Julio - lanacion.com *

es mentira, no tome el tiempo pero cruzar la 9 de julio me llevo media hora aproximadamente. Lo que mas retrasa el viaje es que hay paradas en todas las cuadras, es insoportable viajar asi: -semaforo-arranca-parada-arranca-semaforo-etc.
Mi conclusion es que no se cuanto beneficiara al que viaja en colectivo, me parece que fue una obra hecha para beneficiar a los autos, que ya no tienen los colectivos en el medio y van mas rapido.

Cerrito y pellegrini estan imposibles a esta hora, imaginense en hora pico…

Esta bueno el Metrobus. Es el futuro que ha llegado a Buenos Aires. Lo banco a full

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

PD: Se acaba de armar papo en la 9 de Julio! Como siempre la oligarquia y sus aparatos represores en contra de los trabajadores

Los bajos números de Bergman reavivan la interna del PRO | Informador Público

Che, y esto? Pierde la CABA el PRO?

El “inauguracionismo” de Macri

La campaña electoral nacional encuentra al macrismo apurando el “corte de cintas” con fines propagandísticos. De la misma manera que ha generado un caos en el tránsito automotor con obras rápidas (y precarias) de pavimentación, pretende inaugurar, a como dé lugar, nuevas estaciones de subte. Sólo que el rey del ajuste se propone hacerlo sin el personal y sin las condiciones operativas y de seguridad imprescindibles. Así, por ejemplo, el actual plantel de conductores y guardas debería hacer más viajes, con menos tiempo de descanso, para abastecer el mayor recorrido correspondiente a la extensión de líneas como la B, la A o la H. Pero además, los delegados han denunciado graves defectos estructurales en los nuevos recorridos. Como filtraciones e inundaciones en varias estaciones, con un gran peligro de descargas eléctricas. O la ausencia de comunicación entre conductores entre sí y con la cabina de control en los nuevos tramos. O la falta de condiciones mínimas de higiene y seguridad en los cuartos de relevo y en supervisión de tráfico. Un cuadro peligroso, que remite al recuerdo fresco de los últimos accidentes ferroviarios.

Tanta torpeza patronal ha colocado en estado de conflicto a los trabajadores de tráfico en dichas líneas, quienes de acuerdo con la extensión de la red, piden condiciones elementales de trabajo y seguridad del servicio. Sumándose a esto, también hay sorpresivas modificaciones en los horarios y condiciones de trabajo de los talleres mecánicos, al servicio de un esquema de mantenimiento que contempla la tercerización de un 70% de los trabajos hacia empresas comprometidas con el derrumbe del sistema ferroviario. A partir de las denuncias de los delegados de los sectores afectados, el sindicato del subte prepara una conferencia de prensa, donde se hará pública esta crítica situación.

El “inauguracionismo” de Macri : Prensa Obrera 1278 – 25/07/13

Realmente hay que ser necio para criticar el metrobus. Es lo mejor de la gestión macrista, hay que reconocerlo, sería muy pelotudo no hacerlo. Al final, hay muchos que son más fundamentalistas de ciertos partidos que del bien común, y eso me da por las pelotas, porque después se agarran de ese bienestar de la gente para elogiar ciertas medidas.

Bien Macri en esta. Todos los kirchneristas sensatos calculo que se lo reconoceran. Los fundamentalistas, necios, ciegos, absurdos y ridículos como la oposición extrema no lo haran seguramente. Una pena.

Yo creo que el metrobus es bueno, pero no me gusta en la 9 de julio, meparece que complico un sector que ya tenia varias alternativas, creo que era mejor darle prioridad por un carril a los colectivos, en lugar de hacer descomunal obra, que no altera mucho el tiempo.
No pasa como en juan b justo que ahi si, bajo muchisimo el tiempo y es muy efectivo.

Ayer lo vi a Filmus en C5N y dijo algo que, sin saber mucho del tema, me parece acertado. El gobierno decidió poner los bondis exclusivos en la parte central de la 09 de julio, dejando los carriles exclusivos de los demás vehículos en los costados. Sin embargo, podría haberse hecho todo lo contrario sin gastar tanto dinero, es decir, que los bondis circulen por Irigoyen-Pellegrini y Lima-Cerrito y los otros vehículos por el centro.

¿cuál sería la ventaja de lo que se hizo por sobre lo que se podría haber hecho dejando todo como está?

La ventaja es que hicieron todo este circo y cerca de las elecciones para ganar votos de la gente que piensa que esto era fundamental para la ciudad cuando había varias opciones más para hacer y no tan caras

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

El objetivo del pro es hacer el mayor quilombo posible para que la gente piense “uh como laburan estos tipos”. Es como la calles que estan haciendo peatonal en el centro, el asfalto esta perfecto pero los tipos van y rompen absolutamente toda la vereda y la hacen de nuevo, algo que no es necesario.

En la parte del metrobus cuando llega a libertador iban a hacer unos tuneles, pero como no se puede inaugurar antes del 2015 (elecciones) no se va a hacer.

cualquier semejanza con lo que hagan otros partidos politicos en el poder, no es pura coincidencia…

Alguien sabe si la Gorda puede ganar CABA y si Pino araña la segunda senaduria?

el rabino Martin Borman estuvo el wekend pasado por parque patricios…lo abrazo un cabeza de la zona y se psaba alcohol .Michatti puso marcha atras y se fue.

No divise en la zona a Garcandie…

PD:soy maxi452,trabaje,estudie…estoy agradecido

Jorge Altamira recorrió el Hospital Borda

Jorge Altamira, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en la Capital Federal, recorrió el Hospital Borda acompañado por su compañero de lista Gabriel Solano y Marcelo Ramal, candidato a primer legislador por la Ciudad.

Luego de reunirse con trabajadores y profesionales del hospital Altamira declaró que “hay una política deliberada en desmantelamiento de la salud pública en general y la salud mental en particular. Es alarmante la falta de personal, el desmantelamiento de servicios y el recorte progresivo de camas para internación. Los dispositivos de externación que establece la ley sufren una asfixia presupuestaria agravada, de la que se benefician los emprendimientos privados, muchas veces disfrazados de ONGs o fundaciones, que se llevan a los pacientes en condiciones de pagar”.

Altamira concluyó señalando que “hay una coincidencia de fondo entre el macrismo y el kirchnerismo. Ambos votaron en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires la venta del Edificio del Plata que habilitó la construcción del Centro Cívico en los terrenos del hospital”.

Jorge Altamira recorrió el Hospital Borda : PARTIDO OBRERO

aaascooo la tarde del 13…la publicidad d macri pasaba 3 veces por tanda (entre publicidad y publicidad la pasaban)

Se pueden hacer muchos chistes con la visita de Altamira en el Borda :mrgreen: