Rodríguez Larreta, sin filtro: "Le vamos a romper el culo a los K"

Si , pero que te lo quieran pasar es otra cosa.

Esta declaración de Larreta me recuerda a lo de De Narvaez, cuando dijo : LA gente me pide que les rompa el culo en las elecciones" ó algo asi, no hubo repercusión, es sabido que Clarin los va apoyar escondiendo todas las cosas que le resten a estos tipos. No comparto muchas cosas de Dellia pero es cierto cuando dice “¿Que hubiese pasado si lo hubiese dicho yo?”

O cuando Reutemann dijo que se metan la candidatura en medio del orto … pero no, los que crispan son los kirchneristas, sí, sí.

larreta peco de inocente… esa frase se usa cotidianamente mostrando confianza en una victoria, no es una frase agresiva (depende el contexto)
Respecto a Delia, el pibe putea y odia a la gente de zona norte porque tiene plata, es tanto el odio que se descontrola y despues lo pone a uno…
Me parece mucho peor lo segundo pero bueno, son opiniones.

O cuando Macri dijo que tiraría a Kirchner por la ventana con tal de ser candidato

Que esperan se este personaje? La unica forma de llamar la atencion es declarando cosas como estas. Nunca tratar de contraatacar con una propuesta como la gente o invitar a un debate con altura. Son pauperrimos.

No viene al caso, pero me dieron ganas de reirme de este payaso.

Ni el color que usan es agradable… odio el amarillo

Sobre todo en franja con un fondo azul :twisted::twisted:

Lei que van a cambiar el amarillo por un logo/imagen policromatico.

“RECICLA-SE”

PRO:

es un pelotudo este larreta.

o que pretendes que te lo muestre clarin.

¿Deberían?

COMPLETAMENTE de acuerdo con vos, Mariano.