Rodríguez Larreta, sin filtro: "Le vamos a romper el culo a los K"

en ningun momento hubo tres candidatos haciendo proselitismo x la ciudad en P.S…siempre fue uno solo, antes lozano hoy pino…


si despues de estos 4 años saca el 41%, no me quiero imaginar si hubiese hecho un buen gobierno…

Eencuesta con Macri midiendo 41% en Urgente 24 = Encuesta en Tiempo Argentino con Cristina con el 60% = Encuesta en C5N con Duhalde segundo a nivel nacional = Credibilidad de EEUU en la muerte de Bin Laden.

Vos quién sos…?:mrgreen:

Que insulto a la técnica vocal que es Adriana Varela, eso que la acompaña un amigo de mi viejo, pero que pedazo de hija de puta que es que mal que canta.

Rodríguez Larreta no le puede romper el culo ni a la mujer. Pelado impotente.

Bueno, parece que al final se postula macri… Asi que larreta, LTA.

Se lo rompieron a él, dentro de su partido

Se hubieran quedado con del Sel…

No, Larreta es más gracioso

Poquito arafue estan , igual dudo que Macri saque tanta diferencia y pino este con tan pocos votos . Que fieraa se pone la eleccion en capital van todos fuertes : filmus ,Mauricio y Pino . La lectura de proyecto y el pro es clara , el pro no quiere quedarse sin el pan y sin la torta y se juega todo en capital . Filmus va a lucharla y Pino va a ir sumando votos calladito y tratando de meterse en segunda vuelta yo creo que los partidos chicos se van a aliar a los 3 que van a pujar por tener la capital estos cuatro años y ahi cada partido que se sume son un par de puntos mas.

Que error Larrota :twisted:

@AgustinDalesio :stuck_out_tongue:

Te retwitteo de onda, como un acto de generosidad, así al menos alguien lee las boludeces que escribís…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ya dijo cosas peores delia. como decir que odia a todos los alumnos de zona norte, del sandres etc…

Igualmente no deja de ser cierto lo que dijo luisito.

Al candidato de la corpo mediática no se lo toca y se le perdona todo.

Coincido en lo primero. Vos te parece que no se critico la gestion del PRO por el periodismo? Especialmente en canales publicos?

Esto que dijo el pelotudo este, la verdad que no noté la misma repercusión de cuando D’elía declara algo.

No los pasaron en los canales de la tv publica? , o que pretendes que te lo muestre clarin.

Por qué no, si se presenta como periodismo independiente

pero eso es problema de el, o esta mal odiar a alguien en su fuero intimo?

pero decir
“Le vamos a romper el culo”
o
“los vamos a tirar del tren”
raya la amenaza…
mas cuando los que lo dicen son los que siempre acusan de violentos a los otros.