Rodrigo Villagra

Pagamos 9 millones de dolares por un 5. Nos rompieron el orto

1 me gusta

Depende que tanto rinda…
Mientras tanto…
image

4 Me gusta

No sirve que rinda en el campeonato, si lo podemos ganar con los pibes. Y en la Copa vamos a dar lastima. La limpieza arranca desde arriba

3 Me gusta

9 millones netos, 12 brutos.
Espero que no sea un fiasco

2 Me gusta

Y bueno… Cuando haces la noni desde Diciembre hasta finales de Enero pasa esto…

Es un garron gastar esa cantidad… Pero qsyo… Peor seria q esos 9 palos vayan a parar a los bolsillos de Casal y Francescoli, que ya demasiada se vienen llevando…

3 Me gusta

Qué desastre. Están arruinando el club

1 me gusta

Salió baratisimo. Después leo bien la cifra

1 me gusta

4 Me gusta

Con esa guita pagada más vale que g*nemos la copa. O al menos un triplete local y semis de copa.

Ya me están rompiendo las bolas de negociar con los microbios del fútbol argentino, no sólo que les damos de comer sino que piden millonadas ahora.

2 Me gusta

Si no traen otro delantero imposible ganar la copa. Ya esta, se pago sobre precio x lo inutiles que son los de la secretaria tecnica. La banda de chicho siesta y chelo sedado son 10 veces mas vivos que estos monigotes

poniamos 2M mas y sacabamos a Toni kroos del Mandril.

Mas vale que sea bueno este, sino hay que matar a todos

3 Me gusta

Lo pagaron carísimo y es notable la incompetencia dirigencial.

Dicho esto, no podes afrontar la copa libertadores con Fonseca y kranevitter, estaba clarísimo que había que traer a alguien si o si. Mejor haber pagado caro que no haber traído a nadie

Flaco, ya hay un TH de este.
Deja de romper la pija abriendo hilos.

Quieren ganar la copa comprando jugadores por 4 millones de dólares, mamita. Perfecto que se haya invertido por un jugador así, la copa se gana pagando, basta de miseriar en el club más grande del país y con el superavit más alto de la historia

12 Me gusta

Si lo hubiesen ido a buscar a principios del mdp, lo sacaban por 4 palos o un poco más. Lo que se critica es la inoperancia de la dirigencia. En condiciones normales, por 12 palos te traes un 5 top a nivel continental. Igualmente, teniendo en cuenta el contexto, eran pagar 12 palos por villagra o jugar sin 5 todo el semestre, por lo que se termino recurriendo al mal menor.

5 Me gusta

No me consta que sea bostero pero que cuenta sospechosa @santiperl;

Foto de DAP y solo tiene mensajes atacando a la dirigencia. Estamos todos enojados pero este es lo unico que hace

Nos rompieron el orto, demasiada guita por un 5

Más vale que sea Rodri el hdp!!

1 me gusta

Tampoco tan así. Creo que menos 6 o 7 ponele.

3 Me gusta

En teoría, Talleres rechazó la oferta de los mejicanos de 6 palos por el 60% del pase. Estaba cotizado en 10 palos por el 100%

1 me gusta

Una locura pagar 12 palos por un 5 del futbol local.
Ojala sea la reencarnación de Enzo Perez (?

Que rápido envejeció el “como vas a pagar 8 palos por este negro de mierda de Borja” kjjj

1 me gusta