Rodrigo Villagra

Acá para mí el tema es algo psicológico, no se pudo haber olvidado de jugar

3 Me gusta

Todas las personas son diferentes mi amigo. Cada uno tiene una cabecita diferente, la psicología es así.

Quizás el pibe no está en confianza o mentalmente fuerte, hay otros que saben sobreponerse. Bustos paso por independiente e inter, dos grandes. Villagra paso de cortar el pasto en central a talleres.

2 Me gusta

Pobrecito está deprimido. Pero anda a cagar Vizcacha.

6 Me gusta

Ya se va? Falta que diga noches alegres mañanas tristes

7 Me gusta

che pero lo incineró el repre. Hay algo sumamente raro con este, no puede ser que pronto se olvidó de patear una bocha

3 Me gusta

Cambienselo a Buracán por el chilote Echeverria

3 Me gusta

Hermosa vida de los futbolistas ,tenés todo en el club más grande del país, si estás flojo de cabeza tenés psicólogos para tratarte, las mejores instalaciones, pero no, el bobo este de 12 palos va a esperar a irse para recién repuntar su nivel. Hasta a kranevitter lo pudieron sacar del sarcófago y lo desmomificaron, pero este clavo no puede correr ni una carrera de 100 metros.

4 Me gusta

𝙈𝘼𝙓𝙄

@maxpugliese92

“Varios jugadores del plantel de #River fueron a hablar con Villagra luego de las declaraciones de su representante (quien había dicho que Villagra no había quedado bien luego de que Fassi lo haya estafado) para demostrarle apoyo y darle ánimo.” 🗣

@HernanSCastillo

1 me gusta

Terrible cagoncito y niño de cristal este tipo.

5 Me gusta

Este es más topu que Conchaseca, tremenda mamita.

1 me gusta

Otro que pensé que venía a mandar en el medio a lo guapo, cada día mas pelotudo yo como si no tuviera experiencia con jugadores que no importa lo que hagan en otro club, en River son incógnita total.

Incluso ni siquiera vale ilusionarse en los primeros 4 partidos porque ya demasiados hijos de puta arrancan bien y después son una lágrima.

2 Me gusta

Debe ser el primer jugador de la historia que “dona” el 15% y se deprime. Habiendo pasado de un equipito a RIVER. Suena a tremenda bomba de humo para no decir lo que pasa realmente. Y es que al tipo se lo debe estar comiendo la presión de jugar acá

10 Me gusta

Olvidate que es asi.
Lo peor, es que mandando al representante a hablar, queda peor, como un cagón.

4 Me gusta

A parte le cayó como anillo al dedo que fassi ahora perdió bastante poder y se volvio la oveja negra del futbol argentino. Lo que hizo el representante fue de oportunista. Lo pateo en el piso para beneficio propio

8 Me gusta

Se sabe que se la pasa de joda o es intuición tuya nomás?

1 me gusta

Eso siempre y cuando no lo haya mandado el propio Villagra para excusarse.

2 Me gusta

Chequeadisimo por mi, greenfelds

3 Me gusta

No entró tan mal hoy, hasta me animo a decir que lo ví un poco más ágil.

Lo único, vale pasar la pelota para adelante, no seas cagón

4 Me gusta

Necesita confianza para eso.

Si, hoy no fue un desastre.

3 Me gusta

Entro mas que bien, solo tuvo un error que fue cuando se quiso ir al ataque por la banda izquierda y cuando la agarro Velez no estaba en su lugar y nos llegaron facilmente al area. Seria ideal como acompañante de otro 5 o quizas como unico 5, si no fuera que desde que llego no mostro ni el 1% de lo que hizo en Talleres, lo cual hace casi imposible confiar en que pueda rendir.

1 me gusta