Rodrigo Villagra

O que el pasante lo destruyo sicológicamente. Yo lo mandaría a préstamo sin opción u opción alta por si se recupera.

1 me gusta

Ya es un jugador grande y esta en River creo yo tendria que tener la suciciente fortaleza mental para estar al 100 , aca el pasante no tiene nada que ver.

1 me gusta

Puede ser, pero no descarto que lo arruino cuando lo trajeron tambien a Fonseca.

1 me gusta

Habló el representante, supuestamente está deprimido porque Fassi le cagó 1 palo verde del pase, dice que le pesa mucho esa guita perdida

7 Me gusta

17286856222797989435020984593679

5 Me gusta

Lo mató el representante a Fa$$i.

Da la.impresión que el repre no mordió la que queria morder y sale ahora a tirar esta.

Que empiece a levantar las patas Viszcacha, no hay excusas.

7 Me gusta

Como se nota que nunca escuchaste emma shaka, el ultimo rockero autentico

1 me gusta

Quedó mal por perder un palo verde, siendo que si la rompe en River recupera eso y mucho más por una futura venta.

Que deje de buscar excusas el representante. Este pibe es un pecho frío, le pesa toneladas la camiseta.

7 Me gusta

¿Que es violín cómo el kukardo de la foto?

2 Me gusta

Ahora Tapia lo va a suspender 24 meses mas Fassi por esto.

3 Me gusta

Emma shaka se viola a los putitos de airbag con 2 riffs y una criolla casa nuñez toda desafinada

1 me gusta

Traigan a Fassi

6 Me gusta

Música de mierda para minitas.
P.D: que disléxico de mierda que soy, a la primera leí Riff

1 me gusta
1 me gusta

Marcelo Ferreyra, representante de Rodrigo Villagra

“Una de las ventas más importantes en la historia de River fue Enzo Fernández, que fue rescatado en Defensa y Justicia por un préstamo y una repesca… ¿Quién te dice que si Rodrigo tiene la posibilidad de cambiar de aire y recuperar esa confianza que tenía en Talleres no regresa siendo su mejor versión?”

“Vamos camino a una salida de River a fin de año. Nos sentaremos y buscaremos la mejor opción para Rodrigo. Él es consciente que River no es Talleres, y que no va a pasar más por las situaciones que pasó”

“Marcelo Gallardo decidirá a fin de año si Rodrigo sigue en el club o no. Él se debe a River Plate, y acataremos las órdenes que nos de la directiva. Si el técnico así lo decide o Rodrigo necesita cambiar de aires, nos sentaremos en la mesa a hablar”

3 Me gusta

Rompio todos los pronosticos Villagra, por su precio hasta ahora se puede decir que es la peor incorporacion de la historia del club superando a Archubi , Arano , Fabianni , A.Roman , Fontana etc etc

3 Me gusta

Rarísimo lo de este pibe. Antes de venir a River en todas las charlas, incluso con gente random y no de Talleres todos me decían que iba a ser el 5 de la selección, lo que pesará la camiseta del club más grande de América

2 Me gusta

Lo acabo de escuchar. Todo muy lindo, pero mando al representante a poner excusas de porque no rinde en River y “lo mal que se siente por la situación que lo hizo vivir Fassi”. Ni siquiera salió a dar la cara el, tremendo pito corto.
No rendís en River porque te la pasas de joda, no entrenas y no te dan los huevos, las excusas son para los de la vereda de enfrente. En la cancha ni te podés mover, gordo cagón.

8 Me gusta

Como puede ser que jugaba una maravilla en talleres y vino acá y no sabe dónde está parado. Bustos vino jugo todos los partidos de 7pts para arriba y no sabe como se llama el suplente de el. No tiene ganas de jugar no tiene ganas de dejar la vida en la cancha.

5 Me gusta