Rodrigo Villagra

Cambiasso es más puto que el hijo de Florencia Peña y era un jugadorazo, basta con esa pelotudez.

5 Me gusta

Corre y pone huevos mañana gordo

1 me gusta

Por el rendimiento que está teniendo se me hace que van a venderlo por mucho menos

1 me gusta

Va camino a seguir los pasos de Arzura o Rossi.

6 Me gusta

menos mal que no jugó

4 Me gusta

Que lo pongan a full con Sandra Rossi y un preparador fisico si o si

2 Me gusta

Juega FONSECA y no el, debe estar hecho mierda este tipo, físicamente debe seguir mal y mentalmente para mi fue mucha presión para el haber costado 12 palos y que un NEGOCIADO que salió 2.3 palos juegue mejor que vos

2 Me gusta

Sos menos que una lesbiana amateur. Suicidate.

1 me gusta

Ni siquiera precalentaba, tuvo el culo en la silla todo el partido kjj

1 me gusta

Cagón Cagón Cagón

1 me gusta

Imaginate lo que sería si no era topu.

2 Me gusta

Si no se lo vende en Diciembre que recupere su nivel

1 me gusta

pensar que te bancaba medio foro a vos…que manera de tirar la plata del CARP en tu pase. El otro dia en Chile dio lastima tu ingreso. Gracias a Dios sirvio para que juegues los minutos que merecias en la bombonera: cero

5 Me gusta

Si este tipo entraba ayer, nos daban vuelta el partido.

2 Me gusta

Villagra es un hincha mas como nosotros, si la lesbiana de Fonseca pudo ponerse a tono físicamente, este puede superar ese pánico escénico. Arriba pibe que en Talleres la rompías toda.

Acá hay un problema mental. Si está superado por la situación, tendrían que tratarlo. Si no puede salir del pozo, tendría que irse a otro lado para sacarse la presión de encima y ver si después puede repuntar. No es posible que el tipo, por más flojo que esté en el juego, no entre a correr como loco y meter patadas por lo menos.

7 Me gusta

Para mi es un jugador recontra recuperable. Va a estar dificil xq esta con ese bache mental hace bastante. Pero si logra pasarlo, rapidamente le va a ganar el puesto a kranevitter y el amateur.

A recuperarse a Yupanqui.
River no es un centro de rehabilitación

1 me gusta

Terminó siendo peor que su hermano el kity Villagra kjjj insólito

5 Me gusta

Están levantando el nivel todos los clavos menos este

No creo le queden muchas chances

3 Me gusta