Ayer entro en el peor momento.
Me hackearon amigo, no fui yo!

Miguel Paniagua al menos tenia un nombre divertido
lo que es terrible es que lo ves ahora y ni siquiera se puede mover, esta todo duro y le cuesta un huevo girar
Tiene que haber un jugador en inferiores mejor que esta babosa, dejame de joder.
Pero si romero siempre fue un muerto. Ese inicio fue un milagro.
No se entiende como pagamos 12 palos por este muerto. Aparte una cosa es ser malo pero esto que vemos que pare e que tiene 25 kilos de mas es otra cosa.
Aca el tema es que pagamos 12 palos. No dos o 5.
El amateur de FONSECA entro mejor que este incluso le salvo una cuando perdio la pelota… es de no creer lo de este muchacho no se cuanto gastaron encima por este 7 o 10 palos es para cortarse las pelotas
Este es el compilado mas común y corriente de la historia deel futbol. Creo que tengo uno asi de mi mismo.
No sé, Talleres en algún momento fue más parecido al River de Gallardo que gustaba y presionaba mucho
Pero como ya se habló, no se trata de cosas de disposición táctica ni de exigencia. Estamos hablando de algo elemental como presionar.
Zuculini era un burro, pero presionaba. Villagra parece castrado.
Cada vez que entra este tipo en un partido desordena todo el medio y River empieza a jugar automáticamente peor. Es un desastre este tipo, el martes en un momento se posicionó de enganche
Al parecer, los representantes le están buscando club en México, de cara al mercado que viene.
Todos los movimientos pesados y lentos hace este como si fuera super Trunks contra Cel.
Eso sí que es humo
No sé que le pasó a este tipo.
El entorno lo quiere vender a México
en el próximo mercado de pases
Dicen que se la come
¿Y el club recuperará algo de los +10 M q se gastó en él?