Brito fue el que metió la tarasca por él, porque entre Petenian, Francesñoqui y Fonzio si no es un cercano, ex river o un viejo roto ni se inmutan
Que pasá con este tipo, viejo?
Si tuviesemos periodistas hinchas de River cubriendo el club a esta altura tendrian que estar los dirigentes dando explicaciones por la compra de este muchacho.
Que paquete nos vendieron los cordobeses eh ni para jugar 5 minutos esta
podriamos techar el estadio con lo que pagamos por este puto de mierda, imaginate lo maricon que es para jugar como para que el sapo prefiera a Fonseca
Y? Cuando juega este? Se está convirtiendo en uno de los peores refuerzos de la historia.
Tan malo es este tipo?
Este es otro fiasco muchachos, que no los nuble la guita que pusimos por traerlo, hay que buscar cualquier oferta en diciembre por la mitad de lo que pusimos y traer a un 5 de nivel, ya está, con este perdimos guita y mientras antes pasemos de página, como hicimos con los laterales, mejor para River
No entiendo lo de este tipo, que entrenaba comiendo cuartos de libra que no está ni para un tiempo?
lo que quiero pensar: Le estan armando una pretemporada aparte y va a volver mejor que ponzio 2015
lo que va a pasar: Va a terminar siendo peor negociado que fonseco
La peor compra de la historia del club por lejos. Me acuerdo que me puteaban en el thread de mercado de pases por pedir a Redondo, y todos decían que el bueno era este.
Fassi nos hizo como los simuladores. Nos monto una escena donde este tipo era el 5 absoluto para facturarlo una millonada
Es la segunda vez con 2 dt’s diferentes que pierde el puesto contra el amateur de conchaseca.
Otro negociado de bostagnan y van
como me mataron cuando dije este no era la gran cosa, encima los ultimos partidos que entro entro mal
No me entra en la cabeza que sea peor que Fonseca…
lo vez jugar a este muñeco y te entra sin calzador
Es medio imposible ser peor que Fonseca. Tiene que haber algo raro aca
Fallecio o esta todo roto y lo quieren ocultar. Sino no tiene sentido. Es muy turbio todo
Rarísimo esto. Que onda hace más de 6 meses llegó?
Cualquier gordo de acá saliendo a correr todos los días en 6 meses te corre cualquier cosa.
Este hijo de remil puta no puede jugar ni media hora? Que estuvo haciendo? No es mandar un cohete a la Luna, tenes que correr y pasarle una pelotita a tu compañero
El jugador mas caro de la historia de River y resulto ser flor de muerto, peor que la compra de rosales en 2005, pero con diferencia que mauro le metio un gol a boca en un superclasico, este corodobes pecho frio no le metio un gol a nadie todavía, ni a riestra