Rodrigo Villagra

Tranquilo piscu, Gallardo lo recupera

Resumen

Ni la madre de Villagra

2 Me gusta

Que onda este? Tremendo Casper.

1 me gusta

Tal cual. Es un tema de carácter. Completamente apichonado. Capaz que Gallardo lo puede hacer revivir.

2 Me gusta

Abelairas? Mauro diaz? Esos si eran buenos pero le quedaba grande la camiseta, a este se penso que era casemiro y era un jugador terrenal, por eso me sorprendo cuandl hablan de recuperar, si llega a levantar es toda del muñeco

Tenés que descocerla, quiero que vuelva a ser el del 2023

3 Me gusta

Ah, Rodrigo Villagra…

Y este quien es?

1 me gusta

Ni los familiares

1 me gusta

Otro Marcelo Gomez…

3 Me gusta

Una de las compras más caras de la historia del club y el tipo no es ni siquiera un profesional como para ponerse en forma y jugar 1 partido. Tienen que rodar muchas cabezas por lo que hicieron con este, no alcanza con echarle la culpa al pasante por empacarse a último momento como putita.

8 Me gusta

peor que fonseca es este muñeco por lo que se ve

4 Me gusta

Tapenlo con diarios

1 me gusta

Que entre ya este CHAD

1 me gusta

Es IMPOSIBLE que esté peor que Fonseca

1 me gusta

Este muerto es peor que Fonseca… si se dio cuenta “Mucho” mira que no se iba a dar cuenta Gallardo.
12 palos jajajaja. Patanian tiene que pedir perdón de por vida por ladrón

4 Me gusta

Cuánto pagamos por este fiambre? Nos ven la cara todos los clubes.

3 Me gusta

Brito fue el que metió la tarasca por él, porque entre Petenian, Francesñoqui y Fonzio si no es un cercano, ex river o un viejo roto ni se inmutan

Que pasá con este tipo, viejo?

Si tuviesemos periodistas hinchas de River cubriendo el club a esta altura tendrian que estar los dirigentes dando explicaciones por la compra de este muchacho.

5 Me gusta

Que paquete nos vendieron los cordobeses eh ni para jugar 5 minutos esta

podriamos techar el estadio con lo que pagamos por este puto de mierda, imaginate lo maricon que es para jugar como para que el sapo prefiera a Fonseca

1 me gusta