Rodrigo Villagra

No había hecho pretemporada. Espero que MG lo recupere, sería muy importante.

No arranca nunca el pibe de oro del forito

1 me gusta

Es un lechon, pero no se le puede pedir nada. Entre Enzorete y el pasante le cagaron la vida

Eh yo no lo vi mal hoy, entro a jugar de una especie de Ponzio en 2015 cundo hacían dupla con Kranevitter

1 me gusta

no lo vi tan mal hoy

No es mucho pero al menos se lo vio presente en la cancha a diferencia del 80% de sus partidos con Demichelis.

Una pena que no fue a presionar a Colazo antes del centro.

3 Me gusta

Fassi se hizo todo el predio nuevo con la guita que nos cago entre este falopa y Enzo Diaz

5 Me gusta

No entro mal, cortó muchas pelotas y lo ví bastante activo con ganas. Apenas entro el equipo se ordenó bien y soltó más a peña ( de ahí nace el gol )

Después con la entrada de Echeverrí creo que el equipo se desordeno y ahí volvió a jugar mal el equipo. Pero es recuperable este pibe.

3 Me gusta

Sigo sin encontrarle UNA sola cualidad.
Hasta es atolondrado para correr.

Terrible mamarracho lo que se pago por este.

4 Me gusta

Falopa!!

3 Me gusta

decir que hoy entro bien es como decir que lanzini venia en levantada. uno mas de un plantel que se MEA en la historia del club

1 me gusta

Tuvo muy buenos minutos, se lo vio con otra actitud y otra velocidad para cortar y para tocar. Es medida suficiente? No, pero no se puede negar lo que se vio.

3 Me gusta

Esta lejisimo todavia de lo que se veia en Talleres. Esta pesimo fisicamente. Se nota en como le cuesta correr a los rivales.

2 Me gusta

Tarda muchísimo en largar la pelota. ¿Por qué le hace tanto la paja a la bocha cada vez que la tiene? Jugá a uno o dos toques, papi. Parala y ¡tok!, pase al compañero. ¿Viene una bocha difícil y se acerca la marca con fiereza? ¡PUUUMMBA! Y que empiecen de nuevo desde el fondo. El “5” de River tiene que tener visión de juego, debe tener la cancha en la cabeza, saber el pase que va a dar antes que le llegue la pelota. No podés pararla, acomodarte, levantar la cabeza, y recién ahí jugar. Dejate de joder. Más carácter y juego rápido, Villagra. Dale, papito, no me hagás calentar.

4 Me gusta

papelon que una levantada sea pasar de partidos de 2 puntos a un partido de 4 puntos

3 Me gusta

A mi no me parecio para nada 4 puntos hoy, en lo de los partidos anteriores concuerdo.

2 Me gusta

5 puntos apenas aprobado si somos recontra buenos

4 Me gusta

en el gol de gimnasia el tipo se da vuelta, el 5 de River no puede darse vuelta cuando patean… no marco a nadie, no metio una patadita, como nos cagaron con este burro

3 Me gusta

Re baja la vara, hizo un partido de 5 puntos y ya lo aprueban.

Una mierda el nivel de este tipo por el.que pagaron 12 PALOS

3 Me gusta

Increíble si sumamos los 9 millones por Bareiro.