esos hermosos pases para atras a los centrales no los tira cualquiera ojo eh. perdio el puesto con 2 dts, y perdio el puesto con fonseca, FONSECA
Imagino que esta lesionado no?
Titular YA
El gnocchi número uno del país el negro borracho este.
Ojalá se le caiga un andamio y le rompa las 2 piernas
acaban de decir los operadores que este es una babosa en los entrenamientos, dificil que juegue hasta que este a punto, hay que aceptar que hasta con fonseca perdio el puesto este rope. tapenlo con diarios y que sea un mal sueño
Tengo fe que el muñeco lo va a revivir
Vendieron humo de que era el Lampard cordobés y terminó siendo peor que Fonseca
La concha de tu madre falopa!!!
Es crack, el tiempo me dará la razón, lo quería en River desde hace 5 años fácil, la rompió toda en Central y Talleres, cada vez que me toco verlo vs River siempre me pareció un distinto.
Confía
Esta era la pretemporada para que la Tota este hecho una máquina y ahora esta necesitando bujías Hescher desesperadamente, de locos el extender y permitir que el pasante estuviera a cargo de la última posibilidad de poner al plantel a punto.
El pasante se rascó la pija en Marbella en lugar de planificar una pretemporada como la gente. Fueron un chiste las 2 pretemporadas de este año.
Pero lo necesitamos para este año, no para el que viene.
El pasante vago le destruyó la carrera
Prioridad revivir a este tipo
8 palos tirados en un tipo que perdió el puesto con Kadavervitter.
La puta madre viejo, cómo nos cagó Fassi de arriba de un puente.
A este tipo lo he visto ser bastante bueno antes, el tema será si se recupera fisicamente o no, pero falta mucho para la próxima pretemporada, no sólo perdimos mucha plata sino que seguimos perdiendo partidos cuando juega en modo babosa. Ojalá se recupere, pero depende de el, no como Kranevitter que está acabado en comparación de lo que era antes.
Este puede ser rescatado si quiere.
Es imperioso que vuelvas a ser el mejor 5 del fútbol argentino, no te podés olvidar de jugar
es increible como paso desapercibido este, ojala el muñe lo recupere…
dale hijo de putas, ponete las pilas
Podrido de que no la peguemos con ningun jugador ultimamente, este y lanzini por ahora son la nada misma, enzo diaz tambien es un hijo de puta y burro
Éste y el imbécil de Enzo D no deberían ni pisar Córdoba hoy, es fija que entregan el orto
Cagón de mierda, hijo de 3 mil putas.