Rodrigo Villagra

Es una fusión

Si pagaron 10 palos son boludos los dirigentes, por esa guita podrian haber comprado a redondo de argentinos juniors, era mejor 5

2 Me gusta

Que es entonces? Porque volante que acompañe al 5 tampoco es, porque no puede parar una pelota. No tiene nivel para ese puesto.

3 Me gusta

Tremendo sobre valorado redondo para mi, no gana una pelota

1 me gusta

Es que el monto Bruto no lo dicen nunca, solo para la compra de Villagra para inflarla.
El monto netor oficial como se dice siempre, llega a los 8 millones aprox.

-5 millones el pase
-dos cuotas de 650k por objetivos
-25% del pase de Girotti valuado en 200k
-se cancela 3 bonos del pase de Girotti en 150k total
-prioridad de compra de 3 juveniles de jugadores 1.2 millones

3 Me gusta

coincido. igual 8 M por ahora sigue siendo mucho. a mi me gusta, pero la verdad no demostro mucho aun, el y fonseca son un 5 puntos aun, y a fonseca lo pagamos 3 veces menos

3 Me gusta

A mí me gustaría ver el doble cinco Villagra - Fonseca pero con Fonseca más de cinco clásico posicional y Villagra más adelantado presionando, al estilo Ponzio - Kranevitter.

5 Me gusta

Es Villagra y Aliendro la dupla, por mas que este último ande flojo tiene mucha más presencia que Fonseca.

Juro que no entiendo qué carajo le ven al yorugua.

3 Me gusta

Gente, si se pone a Villagra de 5 el que lo acompañe tiene que jugar bien al fútbol. Fonseca no puede parar una pelota porque se cae, es imposible que pueda rendir jugando suelto.

4 Me gusta

Yo patearia el tablero y haría un doble 5 con Villagra y Palavecino

2 Me gusta

a mi al reves, villagra mas defensivo y fonseca mas ofensivo, como mascherano-gago en una epoca

2 Me gusta

Kjjj Tiene que ser joda :flushed_face:

6 Me gusta

Villagra - Simón el doble 5

4 Me gusta

No te avivó más demichelis

3 Me gusta

Pretemporada ya. La rompe.

https://twitter.com/RiverAnalisis_/status/1777395214195257615

3 Me gusta

Es el 5, no hay que darle más vueltas. Dale 5 partidos seguidos Micho la concha de tu señora

4 Me gusta

En ese caso no es river que tiene prioridad en la compra de tres juveniles de talleres??

Mi medio campo:

Simón - Villagra - Aliendro
Palavecino

3 Me gusta

Sí, pero es plata que se pagó

Si, River tuvo que poner 1.2 millones por esa prioridad. En realidad es una manera burda de dibujar un gasto más, para bajar el número “oficial” de la operación.

2 Me gusta