Rodrigo Villagra

Va agarrando ritmo con lo poco que lo pone en cuasidt,es lo que importa. Pinta bien .

3 Me gusta

bastante mejor que fonseca

ahora, como alguien que salio 10 palos puede rematar tan mal

2 Me gusta

Costó 5.

Con objetivos se nos va a 6.3 millones

4 Me gusta

neto financieramente si, pero entre el % de girotti y prioridad sobre juveniles, se valuo en 10

“Entre los objetivos, el pago al contado y el acuerdo que celebró River con Talleres para tener una prioridad de compra en tres juveniles (Matías Gómez, Bruno Torresi y el tercero no trascendió), el monto bruto de la operación sobrepasa los 10 millones de dólares.

2 Me gusta

Hola Guillermo Moreno! Tenes vivas las mañas de inflar números como hiciste con el INDEC

5 Me gusta

Se lo pagó con sobreprecio. Eso nadie lo discute.

2 Me gusta

Los mejores 35 billones de Euros que invirtió el Club , masterclass

6 Me gusta

no fueron 40???

2 Me gusta

No hay un número en el que coincidan de manera certera y si se aprobó 5, 6, 9 o 8
Y algunos tienen “fuentes” que dicen 12 entonces hay guita que se manguearon

Ahí hay un restito pequeño de un par de millones que desapareció y mágicamente apareció en los bolsillos de Brito / patanian / francescoli

Pero no avivo más ok?

4 Me gusta

Con mixto decente se puede armar un equipo serio. Hay que acompañarlo en la presión alta y para eso hay que sacar al inútil del 9. Ni hablar del escualido que llega tarde a todas.

Desconozco si ya se trató el tema pero me acabo de enterar que su segundo nombre es Román. Qué se le pasó por la cabeza al viejo?

1 me gusta

Vale cada centavo. Era el 5 que necesitabamos y el único que podíamos conseguir, es la última coca cola del desierto

8 Me gusta

Después de ver a Fonseca, entra y parece Rodri.

13 Me gusta

No puede ser el suplente de Fonseca porque Fonseca no es 5. Tienen que estar los dos Villagra-Fonseca

4 Me gusta

En mi libro Villagra es siempre titular, hay que darle rodaje

4 Me gusta

En detalle: los millones que pagó River por Rodrigo Villagra - La Página Millonaria (lapaginamillonaria.com)

Miren, el pasa en bruto de Villagra costo MAS DE 10 MILLONES DE DOLARES
y parrafo aparte el 25% de Girotti lo tasaron el 200 mil dolares? jajaaaaa,

Pongo esto porque algunos insiten con que Villagra costo 5 palos otros dicen 6, NOOOO entre la plata que puso RIver, los objetivos todos facil de cumplir que puso Talleres, los porcentajes que cedió River y demas chanchullos superan los10 palos el pase.

Voy a decir por quinta vez ya, Villagra es lejos el 5 con mas marca que tiene RIver y debe jugar siempre, mas si vamos a jugar con un 5 solo, pero lo pagamos FORTUNA y no vale eso, no rinde como jugador de 10 palos.

2 Me gusta

El valor nunca refleja calidad. Este es el mayor ejemplo. Salió lo que salió porque Enzorete es un inútil al que le encanta la siesta

7 Me gusta

Baratisimo nos salió este crack, el negocio del siglo

3 Me gusta

exacto, no se porque tan complicado, tienen que jugar ambos juntos

2 Me gusta

Es villagra y aliendro ahora que mencionaste a rodri

5 Me gusta