Rodrigo Villagra

Que no vuelva más el horrible este, que se quede en una cabaña en medio de un bosque de Siberia

Tremendo entretejido metió el ruso ese @El_Coliseo

Caguenme a puteadas, hoy lo necesitamos, será un perro pero por lo menos si se ponía bien físicamente podía aportar dinámica y pierna, que de lo posicional se encarguen el ancestro y clavovitter

3 Me gusta

Hoy necesitamos a cualquiera de los burros que se fueron. ¿Por qué? Porque tenían características que hoy no hay y no trajeron refuerzos de similares características o directamente no trajeron refuerzos.

Desastre total el mercado de pases.

3 Me gusta

Che el otro día veía en LPM que este tipo todavía NO debutó en Rusia!!! pobre loco, se va a terminar pegando un corchazo si sigue así, o lo devuelven y cagamos!

PD: meeeeds, mándenlo a ex River antes que sea muy tarde!

9 Me gusta

Que hace esto acá?

Todavía no jugó y encima ahora se lesionó
Mamita el peso de la camiseta le arruinó el bocho

No juega en Rusia este tipo, en cualquier momento Holan lo llama y vuelve a Bentral.

1 me gusta

Que buen oaquete les enchufamos a los rusos mamita. No se si jo es una mejor venta que la de mastantuono

2 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

1 me gusta

Es increíble lo de este pibe, pintaba para 5 de la selección, no se entiende que le pasó

Quería plata facil e irse a europa, eso le pasó

"Por qué Villagra se fue de River
En un comienzo, la oferta de Foster Gillett era tan buena que ni River ni el jugador se oponían a la venta. Una postura que Gallardo cambió una vez caída la negociación, invitando al volante a reintegrarse al plantel para pelear un lugar.

Sin embargo, Villagra se negó a volver a River y prefirió quedar inactivo casi dos meses, a la espera de Santos o del CSKA Moscú. Aunque nunca rompió el silencio para explicar su decisión, algunos rumores señalaban que la presión y las críticas por su flojo arranque lo llevaron a elegir otro camino"

1 me gusta

Pero antes de eso, cuando lo compramos. Porque si el tipo era bueno en River podía jugar en cualquier club de europa

Los rusos lavan guita a 2 manos, por eso compran tanta falopa

1 me gusta

Ahora parece que el Zenit quiere a Beltran.

1 me gusta

Tengo el palpito de que termina en alguna liga falopisima del sudeste asiático, en chile, bolivia o perú y se termina retirando antes de los 30

1 me gusta