Rodrigo Rojas - Cerro Porteño

golazo del Maradona paraguayo

ROJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS CRACK!!!

Este pibe deja todo eh :mrgreen:

Le sienta muy bien el estadio. Un préstamo a Aldosivi sería lo mejor para todas las partes…

Arranco para taparnos la boca a todos y de a poco volvió a la normalidad…

pecho congeleitor

Maaaaal.

QUe hijo de puta… hizo el gol y dijo “listo, con esto tiro 6 meses más rascándome las pelotas acà en Argentina”.

Rojas no jugó mal. Al contrario, en el PT, más allá del gol, hizo circular bien la pelota junto a Lanzini. Los dos jugaron a pesar de Caruso, que es un estorbo como única punta porque no siente el área. En el ST, sin Lanzini, padeció que Buonanotte no entendiera el partido y jugara a 65 mts del arco rival (error de JJ por más partido de verano que sea).

jaja si lo de hoy fue dar todo, como jugaría a 1/2 maquina…

Esto de comprar jugadores en cuotas me tiene podrido, te los mandan siempre con algún órgano menos, no podían darnos los 2 pulmones …?

que amargo mi dios, ya les voy adelantando que dejo la voz en el proximo campeonato en puteadas a este pecho frio…

DAP y la concha de tu hermana, que clavo que nos tenemos que fumar gracias a vos hijo de puta X(

de acuerdo. no la jugó mal…
en el 2º tiempo se desdibujó junto con todo el equipo q era bailado

Dos certezas me dejó este impresentable partido de River (de lo peor en torneos de verano, nos arrastramos ante nuestros tataranietos):

La primera certeza es que Coronel es horrible, casi el anti-fútbol.
La segunda es que JJ no cree en la táctica, pero si cree en el poder del viento a favor… El problema es que faltó un poco más de fuerza del viento en el segundo tiempo, sino el equipo hubiera brillado:D:D

Que Dt nos echamos!!! No se preocupen por la falta de estado físico y futbolístico del equipo, estamos en pretemporada, lo mismo decían el año pasado, y despues demostramos que…ehhhh… bueno, que era verdad, paupérrimos física y futbolísticamente.
Ah, para finalizar, me encantó el alto nivel de muchos futbolistas, realmente para que queremos a Ortega con tanto buen nivel de mitad de cancha para arriba, casi dos jugadas de gol hicimos en todo el partido. Espectacular!!! Aguante JJ!!! Juntos al matadero!!8|8|8|

Muerto de mierda hijo de mil putas!!!

“DEJO TODO” Hijo de puta! Parece que las declaraciones me las hace apropósito este sorete humano, 6 MESES te quedan sorete, anda despidiendote de River. Cosentino HDMP


Es el patito Rodriguez de River, un gran jugador para los torneos de verano. Si el objetivo es ganar la Copa de Verano 2012, no debemos desprendernos de él. Después lo que pasa en el campeonato son pequeñeces, lo importante es que rinde en el verano :roll::evil:


No cometamos el mismo error. Me acuerdo algunas de las cosas que decían:

“Ortega lo molesta”

“Gallardo no le permite hacer su juego”

“Buonanotte lo molesta”

“No esta jugando en su puesto, es enganche”

“No esta jugando en su puesto, es 8”

Y así podemos estar, la única razón por la que este pecho frió sigue en River es porque Co$entino maneja el mundo River, sino tendría que haber durado menos que Cohene Mereles este muchachito. :evil:

Hizo un aceptable primer tiempo, de todas formas no lo quiero en River es un jugador muy liviano que en un partido chivo se te borra.

jajajaja

el dar todo de este muchacho no esta a la altura de la primera de River…

:lol::lol::lol:

Me parecio lo mismo que a vos con lo de Rojas, en el primer tiempo fue el eje del medio, vi varios movimientos buenos y toques de primera bastantes interesantes, creo que tiene buena vision de juego y tecnica, el drama es que para mi gusto se pierde en medio de los partidos, le falta algo de sangre.

Me acuerdo a Bostafebre que lo comparaba con Juan Ramón Carrasco…