Rodrigo Rojas - Cerro Porteño

Lo que mas quiero es que Rojas se destape por el bien de River , si es asi y puede aportar seria fantastico !!!
No solo por ser mi compatriota lo apoyo, sino por lo que significa un paraguayo en river, generalmente siempre tuvieron un buen papel en su equipo…
(Cuevas,Rojitas,Ayala,Sarabia,Caceres)

buenaaa paragua pecho congelado.

El problema no es que dejes todo en la cancha sino que te acuerdes dónde.

Dale Nene que se te pasa el tren…

Arafue Rojas.

Paniagua, Cohene…

Estoy esperan2 la respuesta de millo carp. :mrgreen:

Lo que jugo anoche Neymar no tiene nombre

el torneo de verano pasado anduvo bien … no me extrañaria q meta unos buenos partidos ahora, la cosa es no engañarse y pensar q porq juegue bien hoy va a rendir en el semestre …

Ojala cabeza de verga puedas despegar y dar 2 pases bien por partido

QUÉ FRASE MÁS FERRARÍSTICA…

Me pregunto que pensara el que es dejar todo.

…Que es esto?? sera sudor?? uff estoy dejando todo.

“todavia no jugo en su puesto natural…”:lol:

La camiseta de river te la pones ,rendis de una o sino arafue…¿cuanto tiempo mas de adaptacion necesita…? ¿porque no ponen una clausula en los contratos de estos pseudojugadores que hasta que se adapten van a cobrar menos guita…? asi vamos de igual a igual no??

lo quiere newells

lo podemos cambiar por el volante izquierdo tambien guarani ,no me acuerdo el nombre pero es un mono que hace la banda ida y vuelta …le pone mas sangre que este pecho de rojas.

Estigarribia ?

Este chico anduvo bien los primeros 3 partidos porque todavía no conocía lo que era River, cuando empezó a sentir la presión y concientizarse de dónde estaba y todo lo que se jugaba me parece que se cagó hasta el pecho como tantos otros.

[quote=“Andy, post:36, topic:87707”]

Estigarribia
[/QUOTE]creo que algo asi…poderian hacer un trueque…este rojas es un paquete.

Bueno RoRo, vamos a ver si cumplís con lo que decís…

Como le gusta MDP al hijo de puta!!