Rodrigo Rey - PAOK

Otro caso similar el de Kiko Casilla en el Real Madrid.

Siento que estamos agarrando cualquier nombre de arquero ya con tal de traer uno, gracias donofrio

2 Me gusta

Prefiero a Batalla

No quiso decir que era mejor que trapito(ni en 5 vidas la seria) Dijo que tuvo un rendimiento levemente mejor que el de trapito el ultimo semestre…

Al menos así lo vi yo

1 me gusta

Es falopa, no es arquero para River y Batalla es mejor. Ningún arquero de los que se nombraron me gusta y con Armani descartado, lo mejor es titularidad para Augusto.

Claro


en el ultimo semestre

levemente


Y si, o pensas que es mejor que Barovero? :lol: Por que ahi si es para caerse de orto

Eso hay que ver

En este ultimo semestre no fue “levemente mejor”, fue 10 veces mejor lo de Rey

10 veces :lol: El fanatismo te esta cegando un poco querido Octavio

2 Me gusta

El tema es que Barovero es un gran arquero hace años, mientras que Rey como marcás vos, solo hace 6 meses

Gran arquero le queda grande

Maxtibio tenes menos futbol que [MENTION=48505]Agus09[/MENTION];

:lol:

1 me gusta

El lobby de Butterfree > el lobby de 90’

3 Me gusta

Ignorar.
Nnv pelotudo, suerte.

1 me gusta

Rey

“Vengo jugando en Primera un año. Debuté en 2015 y necesito jugar, sumar minutos en cancha. Me costó mucho llegar a donde estoy hoy. Tengo 25 años y no hay nada más lindo que a esta edad poder jugar”.

“Viví 8 años en River. Estuve mucho tiempo, conozco el club y sé lo grande que es. Era compañero de (Roberto) Pererya, (Germán) Pezzella, Mauro Díaz y los Funes Mori (Ramiro y Rogelio). Soy categoría '91 como ellos”.

2 Me gusta

Este quien carajo es? ni su vieja lo registra

Lo de los ultimos 6 meses fué ocasionado en conjunto por una defensa con piezas nuevas en proceso de asentamiento incorporado a las ganas del arquero de buscar otro club.

1 me gusta

Muy tibio.

arquero rebotero y de equipo chico, no esta a la altura para el arco mas grande del mundo

1 me gusta