Rodrigo Rey - PAOK

Buscamos a un arquero que lo dejamos libre hace un par de anios. Que vision!!! somos unos genios.

A Rey si lo buscábamos primero y en silencio, se lo sacábamos por 2 mangos, ahora los de Godoy Cruz ya nos vieron la cara y nos van a pedir 4 palos mas 2 jugadores

1 me gusta

Los que dicen que le darían la titularidad a Batalla, cuando este pibe nos haga perder el único titulo ganable del año, hablo de la recopa sudamericana por alguna cagada que se mande ahí van a putear de lo lindo, dicho esto, no está para ser titular.

4 Me gusta

no sirve para river

Técnicamente habla bien de nuestras inferiores por sacarlo, si rinde que venga, aunque por lo declara suena que no conoce al club

1 me gusta

arquero de mierda, en comparacion a trapito estoy hablando eh, si queremos tener un 10% de trapo bueno, traigamoslo…

el arquero era armani o muslera…

Trapito nunca fue un crack en su físico y movimientos, pero siempre fue un genio en posicionamiento con buenos reflejos, antes que traer monos sin cerebro como el orco díaz, este tal vez pueda colaborar y no creo que salga mucho.

es claramente peor, si queremos ganar cosas en serio no podes traer este arquero…

tuvo 6 meses buenos, si, pero no solo es atajar bien para el arco de river, hay que bancarse la presion, sino mira carrizo, tremendo arquerazo en condiciones, pero debil en lo mental y termino quemadisimo

Prefiero a Marcos Díaz, tendría que ser crack para que confíe en un arquero de su edad.

No me llama mucho la atención, un buen torneo lo tiene cualquiera, el tema es que no le pese la camiseta de River

Encima de pasar de Armani a este es como pasar de una Hilux a una rastrojera

Justamente lo que importa es la cabeza, tiene que ser discreto y cumplidor y me parece que Rey tiene ese perfil, hace mucho que juega bien pero no aparecía en ningún lado porque GC no peleaba nada.

No se si sea un reemplazo instantáneo, el arco se hace con experiencia no talento, prefiero viejo a que jóven por obvias razones y este está en la edad justa para empezar a mejorar.

Antes que manco diaz lo prefiero. Teniendo en cuenta que ni andujar/armani/romero/marchesin tienen chances de llegar.

Va a terminar viniendo :lol:

Rodrigo Rey: “Sería bueno ir a un club tan lindo como River”

Es el mejor arquero de Argentina actualmente, mejor que Barovero en el último tiempo

1 me gusta

esmuy buen arquero, pero es un chiste ir por un pibe que dejaste libre

Dejenme decirles que cualquier jugador que pasa por las inferiores de River tiene un potencial enorme, el asunto esta en la cabeza y fisico. Entonces lo que se debe trabajar mas en esa etapa es en esos dos ausntos para poder tenes recambio de calidad…

Es una apuesta traerlo, pero no me disgusta. Fue pilar de la campaña que hizo el equipo de Sebastian Mendez.

Lo prefiero antes que el abuelo inflado de Diaz.

Aun asi, vamos a tener que elegir entre este o Jaime Ayovi. No creo que Godoy Cruz nis large a los 2 por 50 centavos, una liga elastica y peluza de bolsillo…

1 me gusta

lo prefiero a este boludo antes que el manco diaz

1 me gusta

Es una apuesta, me gusta. Yo lo traeria. Si el Barca vendio a Jordi Alba, Cescs sin debutar en primera y dsp los volvió a comprar, pq nosotros no podemos hacer lo mismo con Rey (?

1 me gusta

Arquero falopa