Rodrigo Palacio - Inter

Este e Higuain no pueden volver al país.

No puedo creer que este muerto haya jugado dos mundiales, nunca lo mereció.

Era ridículo pensar que este tipo iba a cambiar las cosas en una final del mundo.

Es de Boca, ya te digo todo con eso.

PEGALE AL ARCO FLACO, PEGALE…

QUE CARAJO QUERES HACER?

QUE PEDAZO DE PECHO FRIO QUE SOS PALACIO, HIJO DE PUTA, TE AGARRARÍA ESA COLITA DE MIERDA QUE TENES EN LA CABEZA, TE LA HAGO TRAGAR , TE LA SACO POR EL ORTO Y TE LA HAGO COMER DE NUEVO!
EL SOLO TENDRÍA QUE HABERLE DICHO A SABELLA QUE NO ERA DIGNO DE COMPARTIR LA CANCHA CON MASCHE!

No se olviden del partido con Holanda eh.

No me explico como este muchacho juega en Italia.

Gigante te queda la de la seleecion infladisimo como el pelotudo de gago por todo el periodismo bostero

La intrascendencia en estado puro

La camiseta de Argentina le pesa 80 toneladas.

BASURA

SORETE, otra vez hiciste la misma mierda, no podes perderte ese gol la puta que te pario, forroooooooo

Hijo de remil putaaaa, HIJO DE REMIL PUTAAAAA, fracasado mal cogido, muerto de hambre, no pises nunca mas una canchaaa, ojala te quiebren las rodillas

Desde el primer momento que lo vi en un partido con la de Argentina lo vengo puteando internamente, no queria decir nada porque como un iluso dije “mira si en una de esas,” la concha bien de tu madre bostero hijo de puta, vos y Aguero mamenme bien la verga

El típico jugador de Boca en la Selección.

No entiendo porqué Sabella le dio tantas chances a este flaco, uno de los más fríos que vi en mi vida.

Fin de ciclo.

Pero que se dedique a hacer trencitas el pelado este de mierda

Qué poca categoría tiene Rodrigo Palacio. Un terrible cuatro de copas.

Jugó 2 Mundiales y se resbalo 5000 veces, encima tiene la misma cantidad de goles que todos nosotros.