Rodrigo Palacio - Inter

rodrigo uno de los pocos bosteros que me agradan
es un jugadoraso
rapido, habilidad
si no errara tantos goles seria completo
primero palacio no es 9
y segundo cuantos goles de putermo fueron con pases de rodrigo?
creo que perdi la cuenta

Coincido (no será sorpresa para nadie) con los dos posts anteriores al mío (El Padrino y Sid Vicious). Es verdad, Palacio habrá errado varios goles, pero varios otros LOS HIZO. Y, aparte, si un jugador en su posición ARMA goles para que otros definan, ¿no es valioso, acaso?

A veces me da la sensación de que en nuestro país se valora sólo al que mete la pelota en el arco y se le resta validez al que le deja la pelota de gol.

Ah, encima El Padrino y Sid Vicious rematan sus posts con firmas grossísimas. Qué buen gusto tienen estos muchachos…

La Colo

Hoy ya salió el Olé a inflar el pase de Noir…que previsible es todo a esta altura…

es buen jugador, pero nada de otro mundo, va a fracasar como todos los jugadores de boca que se van a europa que terminan volviendo por que no le dan ni calce aya…

Me debes un mundial muerto de hambre

Nunca me voy a olvidar de vos hijo de puta. Nunca. Bostero tenías que ser

Morite

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hijo de mil puta, encima no se agarra la cabeza, nada, que carajo tiene en las venas

muerto de mierda ,

EL PEOR JUGADOR Q VI EN MI VIDA EN LA SELECCION

Como carajo llego este lastre a la selección? Ni la madre lo debe querer.

La culpa de los cambios improductivos que comen al equipo estos últimos 2 partidos poniendo a un tarado y a un crack que está en media pierna y sacando en los 2 al Pipa y a Enzo Pérez fue de Saverga, me parece de boludo putearlo a Palacio que va a ser un muerto se va a comer todo (lo mejor fue lo que hizo vs Holanda) o a Agüero que está en su peor momento, sino a Saverga que lo volvió a hacver y en una final.

No los puteemos a ellos que dejaron todo, puteemoslo a él

te mereces lo peor en esta vida burro de mierda, nos dejaste sin la copa basura inmunda

Si fuese en este solo partido no tendria tanta bronca, pero se erro un gol igual (nose si peor) contra Holanda. En las eliminatorias le erraba con le sin arquero. Este tipo es el unico motivo que encuentro para darle la razon a los bosteros pelotudos de que no esta Tevez.

Rojo es malo pero por lo menos pone huevos, lo de este cancerígeno hijo de un contenedor de putas es repugnante, 0 huevos, no aguantó una puta pelota, lacra, bazofia.

Lo que faltaba

Los periodistas cargan contra Rodrigo Palacio

Después de ver este fantasma prometo no putear mas a Mora.

SOS IMPRESENTABLE FANTASMA NUNCA HICISTE NADA EN EL MUNDIAL EL PRIMERO EN LIMPIARSE DEBES SER VOS HIJO DE MIL PUTA DEFORME.

Sabia que no lo iba a hacer… jamas debio vestir la celeste y blanca ester tipo.

Lo mas antiganador que existe, mufa de mierda muerto HIJO DE MIL PUTA, nos robaste la copa, los dejaste sin copa a messi y mascherano sorete. HORRIBLEEEEEEEEEEE