Rodrigo Palacio - Inter

Todavía no puedo creer que declaró semejante pelotudez. Eramos campeones del mundo con ese gol la concha de tu madre. CAMPEONES DEL MUNDOOOO.

Por favor éste tipo no puede ponerse la albiceleste nunca más en su vida, ni siquiera en un amistoso contra Mongolia. NUNCA MÁS.

Todos sabíamos que Palacio no era jugador de selección, el que te pueda dar una copa del mundo. Error fatal del técnico que tanto le chupan la pija algunos.

Tomemoslo como un inicio de paz entre nos.
Un abrazo.

A quien llevabas vos? A Scocco? A Zárate?
Palacio es lo que había. Después de los 3 cracks y Lavezzi, era el mejor(sacando Tévez que ya sabemos lo que pasaba).

1 me gusta

Una cosa es que no te caliente mucho perder con el club para el cual jugas, total es un trabajo, es algo por lo que no sentis nada, y además te van a pagar igual.
Pero no sentir nada por perderte ese gol en la final del mundo…tenes que ser un hijo de puta completo.

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE NO LO VOY A VER MAS A ARGENTINA CAMPEON FORRO HIJO DE PUTA

Te voy a odiar toda mi vida hijo de puta. Muerto.

1 me gusta

El culpable fue Sabella en llevarlo, le quedo grande el partido, que se yo, ya fue.

Lo que hay que leer.

Los delanteros tuvieron el mundial más asqueroso de los últimos años. (sacando el 06). No los convocaría nunca más. Ni a el pipa (jugadorazo), ni agüero (en el city es romario con ronaldo juntos) ni palacio (obviamente).

3 Me gusta

quise decir sacando el 2002. ja

Era por abajo, Palacio.

Muerto hijo de re mil putaaaaaa, ojala te retiren de una buena vez la re concha de tu madre

Lo de los otros delanteros fue decepcion porque se esperaba algo de ellos, pero lo de este muchacho era obvio, uno antes que empezara el mundial sabia que este muchacho no estaba a la altura. Igual como dije ya fue, fueron esos 23 los que llegaron a la final y no otros.

Es un jugador para un equipo chico de Europa, así como Bergesio o Denis. Así le va al Inter con estos muertos que en los partidos de verdad desaparecen. Amargo.

este es el jugador que necesita la argentina para ganar un mundial…este es.