Rodrigo Mora (parte 1)

Aparte estaba re en pedo Mora, es lógico que reaccionara así.

2 Me gusta

Está en su derecho a salir y los hinchas están en su derecho a criticarlo por salir también. Sobre todo porque el último partido bueno que jugó fue en abril contra San José.

2 Me gusta

De jirafa :lol::lol:

3 Me gusta

Entras al tw y esta el banner con la hinchada de boca, son boludos? Le tenia que romper el celu por bostero pelotudo.

casi pasamos a la final de la sudamericana solo gracias a sus goles

quiero ser como Mora y vivir de Jirafa y rodeado de putas, eso es vida!

2 Me gusta

No lo discuto a Mora pero eso fue lo unico que hizo en el ultimo semestre, los 2 goles contra Huracan y nada mas, se quedo flojo con las producciones que venia teniendo anteriormente.

Seguro, estuvo flojo este semestre… pero flojo como todo el equipo salvo alguna excepcion

Por lo que dicen, tirón de orejas por comportamiento.

Ya va siendo hora que le den un correctivo, desde que esta en River ya tuvo como 10 quilombos extrafutbolisticos similares a este :lol:

Jair Durand
‏@JairDurand

Si bien está de vacaciones, hay un cierto fastidio por algunas conductas de Rodrigo Mora. Le van a dar un tirón de orejas.

1 me gusta

1 me gusta

jaja me acuerdo que lo gritó re sacado ese dia

//youtu.be/heS7d0Gy2Ac

(L

Estaba salado, todo el torneo sin hacer goles.

Cagalos a trompadas a todos Rodrigol

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

“mucho chupi poco gol” :lol: mamita me hacen acordar a cierto hincha de San Lorenzo que de futbol sabe un monton :roll: con esa frase.

Mira vos, alguien que viva cerca que lo cague bien a trompadas. Por querer armar en River lo que constantemente vive en su club asqueroso.

Mira lo que es esa cara. Ya los dejan entrar a boliches con esas caras de virgos?

2 Me gusta

Jaja giles sobran

1 me gusta

Con esa pelota parada histórica que planificó, alcanzo para que viniera todo lo que vino después :smiley:

Que la chupen todos, mirá si ese bostero cara de virgo te va a boludear así.