Rodrigo Mora (parte 1)

Está genial lo que hace Mora. ¿Quiénes son estos botonazos? Haaaaay, Mora nos agredió y lo publicamos en nuestras redes sociales…
Ahora resulta que el tipo debe bancarse a un Franrp o Kilvax cualquiera.

2 Me gusta

No jodan, es un sorete como la mayoría de los futbolistas. No es para que reaccione así.
Una vez los fui a ver al aeropuerto cuando vinieron a rosario, yo era re pibito. Me acerqué para pedirles autografos y fotos. Ninguno ni me miró a la cara (ni a mi ni a ninguno de los que se habian ido hasta ahí). Firmaban y se sacaban fotos con la mayor cara de orto del mundo. El único que fue simpático fue Coudet, el resto unos soretes que parece que se olvidan que gran parte de lo que tienen es gracias a la gente.

2 Me gusta

esta saliendo de la joda DE DIA y recontra puesto. Lo banco, todos estuvimos en esa.

2 Me gusta

De acuerdo en que son todos unos forros.

Pero no coincido ahí. No son cantantes que se deben a sus fans, lo que logra un futbolista es gracias a su habilidad y a su representante.

2 Me gusta

Cuando Cavenaghi salía de joda lo criticaban todo el tiempo , ahora con Mora no dicen nada.

4 Me gusta

[TWEET]683296472226467840[/TWEET]

Miren el tweet que puso abajo, etiquetando a cuentas bosteras, a redes, al subnormal ese de humodeprimera… Se merecería una buena cagada a piñas posta el pelotudo, para que se queje con razones.

3 Me gusta

Porque no se podria decir lo mismo de un musico? jajaj. Tanto el arte como el deporte depende del resto de la sociedad. Porque no generan ningun producto ni servicio mas que el brindar un espectaculo o una pieza de arte.

1 me gusta

Exacto, si no estuvieramos los pelotudos que miramos fulbito estos muchachos no cobrarían lo que cobran. Digo esto aunque si me cruzara a Mora no atinaría ni a saludarlo.

4 Me gusta

Re fisuraaaaaa romorita11

1 me gusta

No esta saliendo de la joda. Tiene una foto en instagram en su casa ese mismo dia con la misma ropa

Mora paro a sacarse la foto, dejo que el otro pelotudo lo abrace como un puto, y encima le tira coca. Como no va a reaccionar??

Que mascapitos el bosterito que lo subio a twitter que quiere fama

4 Me gusta

//youtu.be/fEdeXmUIdMk

Mirenlo con 0,5 de velocidad, no tiene desperdicio

3 Me gusta

Esa es la joda con twitter, hay mucho boludito buscando fama. Para el caso yo podría cruzarme al cata diaz, le hago molinete con la chota y publico como me caga a trompadas y listo, famoso por tres días. Aparte estos forritos consiguen que los jugadores se ortiben con gente que sólo quiere saludarlos.

4 Me gusta

Es armado por esos dos boludos, q casualidad que justo lo estaban grabando y el otro le tira gaseosa, nunca lo defendi pero esta lo banco.

Meim. Puede ser que la joda haya sido en si casa o q se haya sacado la foto antes de salir para la joda. El resto coincido totalmente. Por suerte q no lo cago a trompadas al nabo ese.

lo mas gracioso es que es la tipica reaccion de cualquiera cuando te tiran algo, no es que le pega ni nada, lo empuja y listo, justo dejo de grabar, son uno mas tarado que el otro los que graban

1 me gusta

Pero el negocio lo banca la gente papu, sin gente no hay recaudaciones, sin gente no hay televidentes, sin gente no hay sponsors que quieran vender su marca …

5 Me gusta

Vendanlo antes de que sea demasiado tarde

“japon no es para cualquiera” :question:

4 Me gusta

Con razón se quedó, se dio cuenta que en Arabia no podía salir más de joda

1 me gusta

[TWEET]684150335947063297[/TWEET]

Creanle a rivotril river ?

Igual no me parece mal que salga de joda en las vacaciones, pero que en la pre-temporada Gallardo lo agarre y le haga sudar toda la paja del semestre anterior.