Rodrigo Mora (parte 1)

Grande Nicanor

Que grande Morita, increíble en estos tiempos que pasen estas cosas, un sentido de pertenencia terrible tienen estos jugadores.

1 me gusta

Igualmente no entiendo eso de “salvarse”… Jugadores medio pelo en River, San Lorenzo, Boca, Independiente, Lanús o Racing ganan 2 palos por año, el que menos cobra no se lleva menos de 200 o 300 lucas y recién está conociendo primera. Y eso sin sumar el resto de beneficios como premios, pasajes a todo el mundo gratis, las mejores coberturas médicas gratis, los mejores colegios para los hijos, etc. Si eso les parece poco, entonces no sé qué queda para el boludo que trabaja todo el día por $5000 al mes.

5 Me gusta

que decir respecto a esto, un fenomeno este pibe. Agradecido como pocos. Gracias Morita, gracias.

a motivarse para lo que viene!

Dicen que pasa a ser el jugador mejor pago del plantel, habria que pensar en poner a la misma altura a jugadores como Barovero, Maidana, Ponzio, Sanchez. En segunda medida Ramiro, Kranevitter, Pisculichi, Alario.

La puta madre, lo que es ser futbolista y tener plata, te cae todo de arriba, porque no me vengan con que a esas terribles mujeres se las ganan con chamuyo :lol:

2 Me gusta

Grande Mora. RM7.

Me vuelvo loco pelotudo, traeme al Barsa que lo cojemos

Excepto que Sandra no es motivadora ni psicóloga.

que viva el futbol Mora! Valiosisimo gesto y que sirva de ejemplo para el futuro! Y no es que pidio ganar fortunas aca, se conforma con una suba razonable y punto. Cuanta humildad y amor por la camiseta!

1 me gusta

Salvarse es, justamente, poder decir “no trabajo más” y vivir con la guita que ganaste. Pero cada vez se hace más y más difícil con el tema de la inflación y esas cosas. Por eso robar un par de años en Arabia es un gran negocio.

GRACIAS

Ya se que dedica a la neurociencia. En lo de Mora lo veo en cuando a la concentración y como enfoca atención en los partidos. Antes tenia partidos que ni te dabas cuenta que estaba jugando, se iba del partido, parecia que le chupaba un huevo lo que pasaba. Ahora se lo nota enchufado los 90 minutos.

Lo que dijo hoy el Polilla Da Silva, técnico del Al Nassr:

[i]- “Se queda, va a continuar, eso conversamos con él. River quiere que se quede y él tiene una actitud para quedarse, tiene contrato y su deseo es seguir en River”.

• “Me llamó el viernes y me confirmó que cambió su decisión y que no viene a nuestro equipo”.

• “Se queda en River por los desafíos que tiene. Me sorprendió que cambie su parecer de un día para el otro. Entiendo su decisión, pero me molestó el tiempo que nos hizo perder".[/i]

Un grande morita en quedarse… La hubiese parido en Arabia.

Tweet suyo recién, medio que lo confirma y desmiente estar comiéndose al minon ese.

Por favor dejen de involucrar personas a mi vida sentimental, @milcagili es una gran AMIGA, y tampoco tuvo nada que ver con mis desiciones!

Lee el foro Morita :surprised:

Ah noo :lol: lo que es esa rubia por favor, grande morita quédate para siempre !

2 Me gusta

Lo que se come este genio.

1 me gusta

asi como jonas se merece a la maglieti despues de todo lo que le paso , nicanor se merece esa rubia hermosa

Gracias por quedarte Rodrigo Nicanor.