Si se confirma esto, sería genial.
Qué grande Mora, por favor!
Si se confirma esto, sería genial.
Qué grande Mora, por favor!
aprende Teo y la re puta que te pario!
Te putie, te odie cuando metiste ese gol de chilena en la U de Chile y aca no hacias una mierda, te re putie hasta en chino mandarin cuando saliste a ventilar que te habias ido porque Ramon no te queria.
Ahora LAS BOLAS QUIERO QUE TE VAYAS, llego a casa y me entero que te quedas. Que felicidad viejo! Te quiero mucho Rodrigo, quedate a vivir!
Grande morita y la puta madre que te pario!
Cuando pasaron la noticia por TN no lo podía creer, creo que se me cayo una lagrima.
La concha de mi madre, te amo infinitamente. Pensar que hace 2 o 3 años te putie como nunca, y ahora no quiero que te vayas mas
Muy pocos tienen el gesto que tuvo este tipo , cuandos lo fueron a la U de Chile , el tipo volvio a River a sacrificarse y ganarse el puesto , volvio y gano todo , con sacrificio y gloria ; ahora decide quedarse por hambre de mas gloria , TE QUIERO MUCHO MORITA.
se merece ser uno de los mejores pagos, muy influyente, demasiado, en la obtencion de la copa
GRANDE MORADIOSSSSS
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
ahi se notan los que quieren al club y los que cagan donde comen…
mora y sanchez no estan salvados para nada y se quedan por la gloria, en cambio los otros soretes a la primera oferta se fueron como locas
coincido en todo. Pero no te olvides que Mora es relativamente mas joven que teo y rojas. De hecho púede irse a juntarla en pala a la ead de rojas y teo, y antes darnos 2 años mas de buen futbol.
Por no mencionar que lo mas probable es que acá tenga una chance de selección mas fuerte que en arabia, mejor vidriera y pueda alcanzar una oferta mucho mejor en el futuro. Porque me animo a decir que el Mora que firmó el acuerdo con el al nasr era mucho menos valorado que el mora de hoy.
Alzamendi sobre Mora:
“Se meterá más en el corazón de los hinchas”
La verdad, me pone muy contento la decisión de Mora, tanto por River como por el jugador. Hace unos días yo había dicho que ojalá se quedara, así podía disfrutar todo lo que está por venir a fin de año en Japón. Entiendo que lo económico es importante, pero hay cosas que significan mucho más que la plata. Y hubiera sido una lástima que se perdiera la oportunidad de disputar el Mundial de Clubes pudiéndose ir más adelante ganando una copa más. Además, convertir un gol para ser campeón del mundo es algo inigualable. Con esta decisión se va a meter aún más en el corazón de la gente. Los hinchas de River les brindan mucho cariño a sus jugadores. Y con los uruguayos siempre hubo afecto, siempre nos quisieron muchísimo.
Creo que es, además, una gran noticia para Gallardo. Porque ya se le había ido Cavenaghi y perder a otro delantero hubiera sido una complicación para el equipo, ya que tendría que ir a buscar un reemplazo. Además, fue el Muñeco quien le dio la confianza para que volviera al club, le dio minutos de juego e hizo que tuviera este presente.
NOTICIÓN. Grande uruguayo! Y usted Rodo, usted es diábólico!
q grande morita!!! como te banco!! me daba mucha pena cada gol q hacia y saber q se iba… vamos chabon que nos regalas otra copa seguro!
Gallardo le puede decir todo lo que quiera pero el que toma la decisión es el jugador, Mora decidió quedarse por mas gloria y creo que tendrías que sacarte el personaje y ser un poquito mas agradecido, no te parece?
Creo que en Mora esta reflejado el laburo de Sandrita. Los periodistas que cubren a River, desde la epoca de almeyda, decían que era una persona con una personalidad rara. Sin dudas su estado emocional influye en su juego mas que en otros jugadores. Estos ultimos 6 meses fueron los mejores que tuvo.
Gran noticia que se quede. Con Mora, Alario, Viudez y Saviola le podemos cagar a los sucios el campeonato y quien te dice, repetir la sudamericana.
Hizo lo que tenia que hacer! que vaya cuando se este por retirar, con un buen representante te vas a china o arabia sin hacer mucho esfuerzo, cada uno hay jugando esas ligas ganando millonadas.
gracias por quedarte en el mas grande y resignar mucha plata por la gloria. ademas gracias a river te comes esta caramelito morita querido.
AH MIRA QUE MORA HIJO DE PUTA
con este gesto me chupa la pija q te lleves el sueldo de cavenaghi y de aimar, mas que merecido
quedate a vivi
Con razón no se fue :lol:
El mejor refuerzo que podíamos conseguir.
Lo banco, punto.
mira ese camion, con razon no se fue. tremenda putita