Me quedo claro que es un delantero para defenir, y no para jugar por afuera. Si emboca la que le queda, bien.
Es un tipo que NO SABE jugar al fútbol.
Lo que hizo en esa que se la pasa a Pisculichi adelantado es de un amateur.
Juegue bien o mal lo que mas me gusta es el salto que tiene para ser mdio petiso, gana mucho de arriba, siempre se lo rescate, todavia me acuerdo como le gano a los dos centrales de boca esa vuelta que perdimos de local y pego en el palo la puta que li pario
a mi lo que mas me gusta del Mora versión 2014, es que juega lo suficientemente decente como para no tener que tirarle el fardo a los pibes y que vayan entrando de a poquito y sin presiones. Y me gusta como suplente, para cuando suceda lo que inevitablemente va a suceder.
Hoy bien, metió uno, la peinó para el segundo, 2 participiaciones sobre 4.
Necesitamos que haga goles. Ojala se destape.
Participó bien en los dos goles
Partidazo el de hoy, corrio y metio. Hizo un gol y casi hace un golazo, los que lo putean es por deporte nada mas.
Merecía entrar la chilena
Ojalá tenga un veranito como cuando vino con almeyda
Hoy te tenia fe muertín, espero que el gol te sirva para mejorar.
la rompio en el primer tiempo. ojala el gol le de confianza.
a ver pseudodepresivo si lo mantenes
la cago muchisimo con ese pase a pisculichi tarde, lo re putee y estube a nada de mandarlo a la concha de su madre, pero se revindico con el gol, ya que si no la tocaba funes mori estaba en off side, igual todavia no esta en su mejor nivel, pero segui asi!!
Correcto.
Con Pratto en su lugar era afano.
No jugo mal, pero tomo muchas malas decisiones.
Va mejorando igual.
Siento que Gallardo le esta dando la confianza adecuada que buscaba y puede llegar a traer sus frutos, hasta ahora viene bien le falta sacarse los botines de Funes Mori y puede seguir mejorando.
A ver
1 partido: Entro bien de suplente y por un centimetro no clavo un golazo
2 partido: No jugo mal ni desentono, no fue el mas destacado del ataque, cumplió.
3 partido: Gol y buena participacion en el primero, genero faltas cerca del area, algunas malas deciciones, buen rendimiento global
Me esta gustando su desempeño aunque le falta en lo fisico. Lo que tengo que recordad tambien es que tiene un gran defecto que son sus piernas cortas, tiene el eje de gravedad corrido y por eso se cae mucho.
Jugó 8 puntos, igual para que lo encuentre confiable de nuevo va a tener que meter un buen torneo en general
Esta jugando bien Mora, algunos critican de mas.
A ver:
Manejo mal los contraataques. Pesimo el del pase a Piscu
Dejo la vida presionando arriba. Forzó muchisimos errores. El 1º y el 3º gol vienen de su presion. En el 2º se la peina a Teo
Si lo que se dijo siempre q el tipo tenia mal la cabeza… con estos partidos y el protagonismo q le dan lo va a solucionar
Tiene que mejorar y mucho para mi
Pero va por buen camino
Bah… cuando estas en el momento q esta River, jugando como los equipos historicos, es facil mejorar en la semana lo que no sale
Lo unico que le pediria es que deje de ir al choque por cada vez que va a chocar con uno pierde y se cae.