Rodrigo Mora (parte 1)

Me pregunto hasta cuando seguira bancando Gallardo a este pelotudo? esta claro que ya cumplio un ciclo en River, el proximo a salir del equipo es este yorugua del monton

Este es como POnzio… tuvo su cuarto de hora pero no levanta mas
Si esta jugando es porque no hay otro, y ponerlo a Boye es incendiarlo

Los pibes están verdes, no da mandarlos de entrada, el menos no en el torneo local y la sudaca. Mora, si bien se vive cayendo, al menos en el primer tiempo, no dio tanto asco como siempre, su nivel sigue siendo pobre pero no hay otra alternativa.
Lo que si puede hacer Gallardo es ir aumentando la cantidad de minutos que juega Boyé.

Quiero creer que los que lo aplaudieron aplaudian el cambio.

jugó bien, hizo el gol, la peinó bárbaro en el de teo, corrió todas, muchas no le salieron y se cayó (como casi todos), pero hizo buen partido
si no lo ven es porque le tienen bronca

Hoy alternó buenas y malas. Igual, es un muerto.

Me cuesta decirlo, pero hoy como que revivió

Más que nada porque participó en los 3 primeros goles. Ojala vuelva a ser útil

Mejoró hoy, y si el equipo entona Mora puede adaptarse bien.

hoy jugó bien, respecto a lo que recordaba de este tipo
metió mucha velocidad y las peleó todas, encima metió un gol, buen partido
sigue teniendo eso de no poder esquivarse a un jugador mano a mano

Por lo menos se lo vio con otra actitud hoy,pero se cae mucho que se yo,para mi que no tiene la categoría de un delantero de river pero no hay otro.

lo banco buen partido hoy

Mejor fecha a fecha. No te va a salvar las papas, pero que se contagia cuando hay fútbol, sin duda. Gran primer tiempo.

Buen partido de este muerto, ojala sea durarero este nivel.

buen partido

esta cumpliendo como pensaba en esta vuelta

hay que ver si mantiene este nivel aunque sae

Con que juegue 6 puntos como hoy si los demás andan entre 5 y 7 alcanzará.

Que mierda va a hacer mal si no habia defensores, mira el gol que mete Teo dejemos de joder. Entra Boye por este y listo, nada mas que tocar.

Con la pelota en los pies es burrisimo, sabe definir eso si

El 1er gol tuve que mirarlo como 20 veces para asegurarme que el pase de 1era a Vangioni lo hizo él. Esas son las resoluciones simples e inteligentes que nunca hace, ahí generalmente agarra la pelotita, se da vuelta, baja la cabeza y va a chocar contra el defensor contrario. Ojala siga asi, resolviendo simple.

Tiene sus cositas pero cumplio ademas hizó un gol, yo le pongo un 6

El mejor defensor de Godoy Cruz fue, rompía todo lo que estaba haciendo el equipo…

Ojalá el gol le dé confianza, pero yo jugaría Teo-Boye.