Rodrigo Mora (parte 1)

Dale la pelota a Teo, no hagas nada depre, vos agarrala y dasela a Teo

Será porque no tenemos delanteros ajaj

Como definió la que el arquero le saca, no lo hace cualquiera. PARA MI un muerto no es.

¿7 goles hizo en el apertura 2012, no?

Buen número, no fue un veranito.

y arranco en la 6ta fecha vs Newell’s

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Yo le tengo rencor por hablar mal de Ramón cuando este le dio todas las posibilidades y no las aprovecho, pero creo que puede volver a buen nivel. Ojala mañana haga un gol asi arranca con todo.

7? Creo que fueron 5.

1 vs NOB, 1 vs Boca, 2 vs Union, 1 vs GC y 1 vs Lanus, fueron 6.

Siento que te puede ir bien

Como no juega Ponzio, mañana te puteo a vos, infradotado mental.

Fue algo alguna vez este muchacho? deberia bajar a tierra

Tengo sensaciones encontradas con este sorete. En un momento rindio incluso con Ramon en el verano, yo le doy credito un par de fechas.

Si, cualquier medio pelo ha hecho un gol picándola.

A ver si hace algo más que caerse y que le rebote la pelota éste muerto hoy…

emiliano diaz ‏@emilianodiaz34

Hay cosas que me causan muchas gracia hace 8 goles en dos años con 3 entrenadores distintos y no entendes el por que, #menoshumoymasgoles

Siento que algo, ALGO, MINIMO, va a hacer

Mora se acaba de deprimir con ese tweet

Pegue y pegue EmiDios

Tiene razon el Emi de la gente.

Dejo esta que esta en LPM:

[b]A más de medio año de las diferencias que lo obligaron a irse de River, el uruguayo contó que le dio bronca tener que abandonar la institución de Núñez y tiró: “Nunca supe qué pasó, nunca fue claro, nunca me habló”.

El tiempo pasa, pero los resabios quedan. Hace poco más de medio año, Rodrigo Mora fue cedido a Universidad de Chile, luego de comenzar la pretemporada en Tandil, porque Ramón Díaz decidió no tenerlo en cuenta. Luego de pedirlo incesantemente en el mercado de pases del invierno pasado, en el del verano, el riojano prefirió apartarlo.

Hoy, con el Pelado lejos y en el club, el uruguayo recordó el momento en el que tuvo que irse: “Sí, triste y también con bronca, porque yo nunca quise irme de acá. Ahora pretendo demostrar lo que fui en mis primeros seis meses en River”.

Y, de la decisión del exentrenador de La Banda, contó: “No, para nada. Nunca supe qué pasó, nunca fue claro, nunca me habló. Nunca entendí nada. No había relación. Ninguna relación”.

Finalmente, el uruguayo halagó al Pelado: “No, yo no tengo problemas con nadie. Vengo en paz y a tratar de disfrutar. Lo que pasó ya fue. A Ramón Díaz lo respeto porque es el técnico más ganador de la historia del club y nada más. Si Dios me puso acá es porque algo lindo me espera. Estoy feliz: no hay nada mejor que haber vuelto a River”, concluyó.[/b]

te detesto demasiado, pero ojala la rompas hijo de puta

No tiene cura este hijo de puta

LA POSTA