Hoy fue aceptable su desempeño, si hacia ese gol todos le iban a chupar la pija…
entro bien, pero tiene mala suerte. ojala q este bien de la cabeza.
Para mí entró esa. Que querés que te diga.
Ni hablar que la delantera tiene que ser vos y el gran Teo
Jugo bien, si entraba era el gol de su vida
No entró tan horrible como siempre. Igual me hubiese gustado ver la delantera Teo-Boyé.
No lo pude ver pero nunca está de más putearlo. Uruguayo desequilibrado hijo de puta.
Si entraba, era flojo gol el del uruguayo.
Ni suerte tuvo en esa jugada . esta mudado el charrúa este
Para mi entro igual que siempre, solamente que casi mete un golazo en la unica que hizo bien
Y que con River en ventaja se generaron espacios para que hinche las bolas. Olvidate que cuando se te metan atras con un partido abajo o empatado sigue cayendose y fantasmeando.
Uruguayo pecho frío, hijo de mil puta.
Tiene movimientos Oliver Atomicos, un remate fulminante…lo que pasa es que no tuvo tiempo para demostrar su valia.Ya lo va a comprar el Bayern o el Madrid hay que disfrutarlo y darle mas tiempo…antes de que se lo lleven.Hay que comprarle una sombrilla, unas ojotas y el gorro de los bañeros locos…ahi agarrate.
entro bien ayer el yorogua, vamos a ver como sigue, no podemos depender de los pibes, tiene que jugar el con teo arriba.
Yo aunque entre bien y meta un golazo igual no le tengo confianza ni en pedo. Siempre empieza bien y luego se desinfla, en todos lados le pasa :lol:
Este muchacho puede mostrar entusiasmo, salirle una que otra jugada de pedo de vez en cuando, pero a la larga es contraproducente. Es muy atropellado para jugar.
Contra boca tiene que jugar.
RIVER
“Demostrar todo lo que fui”

Mora volvería a ser titular.
14-08-2014
Mora tiene ese objetivo y quiere aprovechar las oportunidades que le da Gallardo para conseguirlo. “Más allá de lo que nos pida el técnico, el gol viene con el trabajo. Haciendo bien las cosas va a llegar solo”, confió.
Rodrigo Mora sabe que tiene todos los números para ir desde el arranque el domingo en el Monumental, frente a Central, en el debut en casa. Gallardo probó con él junto a Teo, y los dos ingresarían en lugar de Boyé y Driussi. Consciente de la competencia, no quiere desaprovechar las oportunidades que le está dando el técnico.
“Uno lo que quiere es continuidad, tratar de jugar lo máximo que pueda de partidos y sumar minutos. Creo que cuando tenga la continuidad necesaria puedo demostrar todo lo que fui en su momento en River”, confía Rodrigo.
El delantero que volvió por una revancha agregó, en una nota a La Página Millonaria: “A mí en lo personal, contra Gimnasia, me pidió que sea profundo, que les pique en la espalda a los defensores y que trate de jugar tranquilo, que la confianza del técnico la tenía. Más allá de lo que nos pida, el gol viene con el trabajo. Creo que haciendo bien las cosas el gol va a llegar solo”.
Que fuiste? Un veranito nada mas la puta que te pario
Ni veranito fue este desperdicio humano; como mucho habra sido una quincena de Marzo o tambien un finde semana largo!
No se por que pero me agarro fe con este muerto de mierda