Rodrigo Fernández Cedrés

Pratto, Armani, Romero y Zelarayan fue todo gestado por los representantes.

Recien cuando esta todo arreglado con el jugador, se pone River a negociar con el otro club

Mucho huevo y gran futuro. Pero le falta para estar de titular. Recién este año sería titular en Danubio (aunque el año pasado jugó varios partidos desde el arraanue). Pero tiee muchas condiciones. Es un pibe. Igual que Saracchi e igual que DLC.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Ay llegué tarde.

1 me gusta

El único caso del cual se podría hablar de negociado es Alonso, pero que tampoco cierra con los parámetros.

Dejen de hablar estupideces y escribir gansadas por escribir. Ni Mayada ni Saracchi son negociados, cabezas de termos.

No es por defender a Sosa ni mucho menos pero quien se destaco en esos River de esos años? fuimos una murga

Viendo a nuestros dirigentes, cada vez más valioso tener uruguayos en el foro. Cotizan en bolsa por la data.

Así que es una promesa posta. No creo que sea peor que Rossi, aunque no entiendo por qué no hubo más humo de Balanta. Antes de que no venga nadie, que se sume.

Ya habría que ir dándoles una patada en el orto a unos cuantos falopas. Ni uno se fue.

solo me parecia raro que se meta en la negociacion el representante del dt.

lo mismo se decia de bou y cocca

No es ni por asomo menos que Rossi. Pero es un pibe, auque Saracchi también lo es y Gallarod le ha dado la confianza. Yo creo que hoy en día es un gran suplente y en unos años perfectamente podría ser el 5 titular. Huevo le sobra y calidad también.

4 Me gusta

El tema es que con huevo solamente no vamos a ningún lado. Es un tipo ORDENADO? O es solo metedor. Tiene buen pie y control? Gallardo le exige al 5 jugar.

Comparto, pero este pibe si eramos una murga era el que la dirigia, no tocaba una pelota no hacia nafa, pasaba tan desapercibido como paniagua

Ahora con respecto a este pibe cortese habia dicho que la dirigencia iba a traer gente de experiencia para el puesto…a priori si tengo que quedarme con una apuesta creo que me quedo con balanta que hasta jugo en la seleccion de su pais, pero siendo de danubio y viendo que nos dio resultados la gente de ahi…tira un poco

De la cruz, saracchi

antes viudez

De La Cruz y Saracchi son negociados???

jajaj

Que sigan haciendo negociados entonces

Basicamente todo lo que sea uruguayo es negociado para vos. Brillante.

Es metedor
Tiene calidad
Tiene posicionamiento
Tiene vision de campo

En “es un pibe” resumo en que le falta para ser titular y más en un equipo tan importante. También le falta mejorar aún más estas cuestiones. No todos son messi que con 17 ya tenia todo re claro. Le falta madurez, tiene condiciones.

Ni lo conozco, pero prefiero a Musto.

1 me gusta

Que sigan asi? Son cracks esos que te nombre? Saracchi apenas aceptable y porque compite con Casco que ni califica como jugador de futbol, DLC no demostro nada todavia, ni cerca de valer los 4 palos que se pagaron el, Viudez ni hablar, el unico rescatable y hasta ahi nomas es Mayada

La liga uruguaya tiene nivel de B metro y vivimos trayendo jugadores de ahi y ni siquiera de nacional o peñarol, el lateral izquierdo de danubio, el 10 de liverpool :lol:

Dejame de joder es obvio que son negociados y hay arreglo de cometa entre dirigentes y representantes (excluyo al cuerpo tecnico pero seguramente alguna moneda agarren tambien)

Anda a mirar utilisima.

1 me gusta

Cuantos argumentos vos si que sabes :lol:

es Busquets

despues de este comentario llega un emisario del Barcelona…

Bueno si llega a venir y es perro voy a putearte mucho. Espero que sea todo lo que decis jajaja

“es un pibe recien”

22 años y siendo tan bueno no sos titular en D A N U V I O de M O N T E V I D E O

:lol:

1 me gusta