Rodrigo Fernández Cedrés

Suena a Francescoli… Espero que sea bueno.

jajajajajajjaa que hdp

No lo ví jamás en mi vida, pero para apuestas que se quede Rossi.

Para apuestas y para no apuestas, que se vaya Rossi. Es un perro. Siempre lo fue

7 Me gusta

Desde ya! Pero si no vamos a traer a un 5 de cierta trayectoria, no traigamos a nadie. El negro este Balanta, que también sería una apuesta, tiene 70 partidos en la primera de Colombia, lo convocaron a la selección mayor, que se yo, tiene un poquito más de recorrido que el amigo del Enzo.
Yo igual traería uno de experiecia que te jugue 4 años más hasta que podamos sacar algo de inferiores, que historicamente nos dió nuestros mejores N°5. Musto a mi mucho no me gusta, pero era un buen ejemplo. Fito Rinaudo es otro.

Por suerte el representante de gallardo hablo con el representante del jugador, que luego se comunicara con el representante del Enzo que le dirá que le transmita al representante de gallardo que le transfiera al representante del jugador que ya le puede decir al presidente de Danubio que es inminente una oferta.

9 Me gusta

Los que salen de Danubio son garantía de ser buenos: entre nosotros Mayada y Saracchi, y en Talleres Olaza.

anda a buscar algun video y compartinos tu experiencia

1 me gusta

Los jugadores de Danubio no se caracterizarían por tener muchos videos, Me acuerdo que de Saracchi había 2. Yo no se ni quién es, pregunto por si algún forista es de Uruguay y tiene mayores referencias.

1 me gusta

Que venga. Esta bien que le traigan un amiguito a mayada (?)

3 Me gusta

Si es para reemplazar a rossi me conformo con…vismara…

2 Me gusta

5 y Uruguayo ? Nada puede salir mal

en una nota que le hicieron, dice que es un 5 clásico de meter, raspador

Es el sobrino

MARCELO “PATO” SOSA

2 Me gusta

jajajaja, bueh, 1 caso en mil, siempre hay excepciones a la regla

Es de Danubio? Lo traigo con los ojos cerrados

2 Me gusta

Otro negociado uruguayo

Cuales es el otro?

no te parece raro que el representante haya hablando con el de gallardo? :lol: