Rodrigo De Paul

Alta nazi era🤣

3 Me gusta

Jajaja no para de destilar veneno y resultó ser cheta, discriminadora y vividora

5 Me gusta

Esta re loca jajaja

















Le doy

6 Me gusta

Al final la loca esta de mierda termina siendo la mala de la película. Soltá hermana

5 Me gusta

Yo si, si se me regala le doy de una pero ya esta. Nada de novios y eso, estos son mas pelotudos que de meten con estas negras de aca habiendo tanta pendeja que explota en Europa. Yo la descarto

1 me gusta

Lali es piola, se me hace que es una mina copada pero no me cave que se quiera hacer la progre con lo del pañuelo y el feminismo barato de aca. Yo podria entender que lo hace para quedar bien y hasta ahi. Eso me la baja pero si me tira onda la parto al medio.

3 Me gusta

No entiendo a los que dicen que Tini es linda, me resulta incomprensible que les pueda gustar esa tabla.

6 Me gusta

Camila homs confiesa en sus twitts que es tana es tipico de su raza odiar

4 Me gusta
2 Me gusta

le sigue los pasos a la mujer de nuestro DT

5 Me gusta

Evangelina “paterno” otra loca para psicoanalizar

Encima cristiano ronaldo como le va decir que es un mono

4 Me gusta

Feminista pero bien que se fue a qatar a currar, y se olvido de la igualdad y blablabla

4 Me gusta

Si sos un tipo rico como de paul te podes dar ese lujo, ahora si sos pobre y se te presenta la posibilidad de noviar con una famosa cagada en guita como tini dudo mucho q le digas q no

3 Me gusta

“Rusa desnutrida” icon_lol

3 Me gusta

Recien caigo que los memes de Camila Homs y Camila Refrigerio era porque son la misma persona kjjjj

3 Me gusta

Es increíble como este tipo desde que llegó la esqueleto al mundial empezó a jugar bien, empezó de menos a más, contra Arabia dio vergüenza ajena, el primer tiempo contra México también y después se le cambió el chip porque sabía que sino lo limpiaban a él del equipo y nos volvíamos en primera ronda

Gracias hijo de puta por cerrarme y cerrarnos el orto, en el patético de Madrid ge fue todo para el orto, pero todo por eso antes de empezar el mundial, ni en pedo me veía que íbamos a ser campeones del mundo

https://twitter.com/victoriososomos/status/1607121363067600896?t=BhVngOyzmAeJ5Q2zStGdeQ&s=19






4 Me gusta

11 Me gusta

Desnutrida? Le damos sobredosis de calcio babá…

2 Me gusta

Antes me hago la vasectomía y le doy todo el Toddy badre

No vaya a ser cosa que me haga un pibe por mis millones

5 Me gusta