Rodrigo De Paul

Que fuerte que está, en persona está tres veces mejor.

Encima en los recitales que hace te la pone dura, vive moviendo el orto y gesticulando.

Necesitamos que se le filtre un vídeo (?

6 Me gusta

En resumen: esta re chapita.

Caia Gallado en la volteada:

2 Me gusta

A esta la elijo primero para darle, en segundo a Lali y última a Tini. 3 bombas

1 me gusta

Mas alla de que es un mujer hermosa , me da pena cuando se hacen publicas estas peleas … hay niños de por medio y lamentablemente a veces el enojo de ambos les impide ver el daño que les puede hacer a los nenes.

6 Me gusta

La unica diferencia es que este es un caso público y lo ven todo el mundo. La verdad es que cuando se termina una relación por infidelidad, salen a flores las peores miserias del ser humano

5 Me gusta

No se que reacción esperaban de un gato botinero, estalló en ira al no poder colgarse de la fama del otro. Dp es un imbecil,un cabeza blanco, lo dije y lo repito

2 Me gusta

Tini es Tablón de Ed edd y Eddy, no jodamos

11 Me gusta

Pero qué miseria? El tipo la hizo la cornuda más famosa del país mientras estaba dando a luz a su hijo y no puede desquitarse con un cantito contra la pelotuda de tini? Por favor, están en pedo acá.

8 Me gusta

Miserias humanas. No sé de qué hablas, por mi que se maten en vivo para entretenimiento.

Lo dije por qué entras en Twitter o escuchas gente y son todos jueces morales

2 Me gusta

Ah, yo pensé que porque la mina salió en ese video haciendo el cantito.

1 me gusta

Amigos q no les duela llamar a de paul por como lo q es: un gato interesado. Por eso cambio a la garchable homs por una flaca escualida como tini. La fama y guita que maneja la bostera esa hicieron que un tipo con superavit de facha como de paul le diera bola.

2 Me gusta

Ahora todos quieren ser como de paul. Mismo corte misma barba tatuajes hasta el mismo arito. Menos personalidad tienen son cualquiera

4 Me gusta

que ardida quedo la rubia , con todo su resentimiento a cuestas
buscate un laburo honesto

grande Rodri dibuje maestro

2 Me gusta

@Champion @Charro_Moreno

12 Me gusta

Kjjjjj

fua, no tiene los patitos en fila la cami
creo ya se resolvio el misterio de porque de paul salio corriendo de ahi como un campeon

4 Me gusta

1- es 10 veces mas linda que tini

2- es 10 veces mas loca que tini

4 Me gusta

La mina menos supremacista del planeta

Viendo que hasta una mina puede ser más hdp que todos nosotros

2 Me gusta

La Triple P icon_lol

12 Me gusta

Encima la deja antes del mundial, se quedó sin ir a Qatar y sin tener foto con la copa kjjjj domadísima

5 Me gusta