Rodrigo De Paul

Kjjj es tana por parte de madre?

2 Me gusta

Seguramente por que ademas del ingles habla y canta en italiano

Nadie que no sea tano habla en ese idioma de mierda en mi pais

3 Me gusta

Kjjj terrible como están infiltrados por todos lados acá, hasta con apellidos de otros países

1 me gusta

El cholo nunca tuvo un argentino top y lo llevo en picada para abajo. Angelito correa, Molina y este. Lo que esta demostrando de Paul es que es jugador de equipo chico, no le da el bocho ni la tecnica para mas.

No era un crack, simplemente un buen jugador que equiparaba mucho con su entrega. De hecho en la seleccion se lo valoraba por ser un motorcito.
Si ves su carrera, el equipo mas grande donde jugo fue Racing, en el imaginario popular creen que esta para todos los equipos tops de Europa, nada mas alejado de la realidad

Este forro nos va a cagar el mundial. Lo único que sabe hacer es vender humo (y hasta ahí)

6 Me gusta

Mira lo q es ese camion la puta q lo pario y la dejo por la otra huesuda… mamita querida, dios le da pan…

3 Me gusta

Si este chabon tuviera la cara de Jairo Patiño en este momento estaría siendo linchado en el obelisco porque el “partido” que hizo ayer fue digno de un amateur.

12 Me gusta

No hace falta decir en qué equipo de Argentina va a terminar jugando este tipo, no?

Pide banco, es desastroso el nivel que está mostrando. Contra una potencia como Francia, las cagadas que se manda terminan en gol.

6 Me gusta

Este tal Rodrigo de Paul es el que se hace el malo cuando alguien sopla a Messi y lo quiere cagar a palos como si fuera su guardaespaldas o la novia pero cuando un paraguayo mala leche dejó paralítico quebrandole la columna a Exequiel Palacios se hizo el sota mirando para otro lado…a este vendehumo la gente aplaude??

11 Me gusta

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ni Veron se animo a tanto.
Nefasto lo de ayer de este

1 me gusta

Screenshot_122
hoy a la mañana todos trotanto y este tirado, ponete a entrenar el doble que tus compañeros, despues de los 2 partidos amateur que jugaste

13 Me gusta

avísenle que los mundiales se pasan por el culo a las estadísticas y los tres años de invictos contra selecciones de segunda , tercera o cuarta categoría .
los últimos tres partidos fueron contra honduras , Jamaica y emiratos árabes , para colmo los sumaron a la lista . ¡ cara duras !!!.
lo único recontra rescatable fue la gran final contra Brasil .

1 me gusta

Este boludo está arriba del titanic y no se dió cuenta.

1 me gusta

Mas alla que perdio 250 pelotas en el partido, para mi va andar mejor complementado con Enzo en el medio. Es verdad que se mando cagadas por todos lados, pero tambien Guido y Mcalister no ayudaron demasiado y se mostraron poco y nada.

1 me gusta

El tema es que las cagaditas de ayer fue contra un equipo que no ataco, cuando ataquen nos deja afuera.

6 Me gusta

Para que sir john te salga a defender es porque tocaste fondo… no es por ser de river pero enzo y palacios entraron re bien ayer enzo jugando y exequiel recuperando…tienen que ser titulares para mi

7 Me gusta

Que hijo de puta, ojalá se rompa los ligamentos y así tendremos una chance de llegar lejos, es de lo peor de la selección hoy por hoy.

1 me gusta

En la final contra Brasil la rompió toda, dale boludo ponete las pilas y deja de joder con tini

1 me gusta

No solo contra Brasil, hubo varios partidos seguidos que la rompio toda, no se que carajo le pasa ahora. Esta impreciso pero mas que nada poco inteligente, siempre una de mas y corriendo sin sentido, me hace acordar a Barco por momentos, que atropella y no piensa y la pierde y la pierde.

4 Me gusta