Rodrigo De Paul

Hasta los periodistas andan diciendo que jugo mal, que perdio todo, que tiene que recuperar el nivel porque jugo mal los dos partidos. Ni el lobby chupapijas de la seleccion lo pueden defender a este tipo.

1 me gusta

una sombra de lo que era, hay que ver que jugador de las 32 selecciones jugò mas de 15 minutos y lo hizo mas horrendo que èste en los 180 que jugò.

4 Me gusta

Entre Simeone y la putita de Tini lo destruyeron, y eso que nunca fue la gran cosa pero algo aportaba.

4 Me gusta

Enzo Perez viejo y cansado como esta aportaria mas que este sorete que se pone el nombre de la trola de la tini en los botines. ¿No habia posta ningun otro volante mejor para llevar que este boludo?

3 Me gusta

Jugó un primer tiempo horrible, no dio un pase bien, pero hay que tener huevos para seguir pidiendola eh… y nunca se escondió, damelo siempre, espero que levante.

hola tini

7 Me gusta

https://twitter.com/93juanfer/status/1596590282501689344

7 Me gusta

Ya que vas a jugar todos los partidos, ponete las pilas pelotudo!

Hasta el gol de Messi, horrendo, después levantó un poco, más por garra y meter que otra cosa

6 Me gusta

quedo mal del bocho con lo de Tini este mongoloide, la farandula te quema las neuronas
preguntale a Icardi sino

2 Me gusta

Jugo horrible este tipo, ah pero despues del gol de messi despues de que se sacaron la presión parecía juninho pernambucano, que hijo de putas

2 Me gusta

anda al psiquiatra amigo que te medique

Rodrigo De Fault

4 Me gusta

Pensar que la rompió contra Brasil hace un año.

Se lo comió el personaje, se la creyó y encima fue a jugar al equipo del cornudo. Combo mortal.

6 Me gusta

Espero que lo sienten en el banco a este hijo de gran mil puta

2 Me gusta

Es suplenton en un equipo mediocre como el Atletico actual del Cholo, pongamos las cosas en su lugar.

2 Me gusta

Yo les decía a todos que el burro de Sarandí nunca aportó a nada. Parece una profecía auto cumplida

2 Me gusta

ojala que Tini haya ido a Qatar para dejarlo a ver si se acuerda de jugar de nuevo

1 me gusta

Está para que le ponga una intramuscular

8 Me gusta

Muerto de mierda, en un momento ya parecía a propósito todas las cagadas que se mandaba el hijo de puta. Llegábamos a perder contra los indios, a este y Scaloni había que empalarlos en plaza de Mayo.

1 me gusta

Tano a mas no poder y desde que se junto con la tana stoessel se le pusieron los genes mas estupidos hasta para caminar se lo ve ridiculo

3 Me gusta