Rodrigo Battaglia, a ponerle el ojo a este pibe...

Bueno, eso, el campeonato pasado debuto y no lo vi mucho, enganche varios minutos de el en el pasado Sudamericano, y casi todos los partidos que jugo en este campeonato, sobre todo ante River, tuve la suerte de verlo en la cancha y juega bárbaro el pibe, fue el único claro del globo. Es una especie de cinco con mucho juego que podría explotar mejor por las bandas, a lo Lucho.

Seria buenísimo poder hacer un intento para traerlo.

Y un detalle de color, creo que es hincha de River, por la nota que le hicieron previa al partido contra River.

En fin, véanlo.

Bueno, eso, el campeonato pasado debuto y no lo vi mucho, enganche varios minutos de el en el pasado Sudamericano, y casi todos los partidos que jugo en este campeonato, sobre todo ante River, tuve la suerte de verlo en la cancha y juega bárbaro el pibe, fue el único claro del globo. Es una especie de cinco con mucho juego que podría explotar mejor por las bandas, a lo Lucho.

Seria buenísimo poder hacer un intento para traerlo.

Y un detalle de color, creo que es hincha de River, por la nota que le hicieron previa al partido contra River.

En fin, véanlo.

Ni en pedo viene, tiene destino sin escalas a Europa. Es alto, joven, completo, con buena técnica…

Tenés mucha razón Niko, es un excelente proyecto a futuro, me encantaría verlo con la banda

buen proyecto, ojala venga a River

El detalle importante es que juega en Huracán, no en Lanús, Estudiantes, Vélez… es un equipo que suele malvender lo poco que tiene o ha tenido.

Claro, asi hizo con todos los proyectos, Gino Clara tiene unas condiciones excelentes y mira…

No creo que el pase de este pibe este limpio, seguro esta bien sucio, como todo en Huracan, pero estaria bueno que vayan decididamente a buscarlo, puede ser crack.

El tema es que en Huracán cualquiera más o menos bueno parece un dotado técnicamente, hay demasiados ineptos futbolísticos, entonces el contraste con un jugador mediano es enorme.
Creo que la camiseta de River le pesaría horrores. Habrá que ver.

Siempre lo compraba en el fm jaja.
Es muy bueno, de lo poco que vi en el se le notan muchas condiciones.

Que curioso, porque la mayoria piensa lo contrario, cuando uno es bueno y esta rodeado de muertos, es dificil destacarse, al final, se viven cayendo las teorias eh…

Yo no dije que sea malo, de hecho del sub 20 fue uno de los que más me gustó. Pero ya hubo demasiados buenos jugadores con otra camiseta y con la banda, desaparecían. No me gusta ilusionarme hasta verlo donde lo quiero ver jugando como parece saber.

es como mendez que se destacaba en central, fue a boca y le peso la camiseta, este se destaca en huracan pero la banda le quedaria muuuuuuuuuy grande…

Hay que ver…

Yo lo iria a buscar de una… Igual seguro q a esta altura el pase es de 34 empresarios distintios.

Muy buen proyecto. Lo vi en el Sudamericano Sub 20 de Arequipa y jugó en un nivel excelente. Tiene destino europeo, pero es un jugador muy interesante, puede dar qué hablar en un futuro.

Ya estamos llenos de pendejos en el plantel.

Prefiero a Cirigliano, y me la banco.

Lo pienso también que si deja su club seria para ir a jugar a Europa.

me parece un excelente jugador a futuro

si huracan desciende tenemos q apuntarlo si o si