Volvió Lalo, faltan Nahu y Arielito y estamos todos!
Vendrían bien igual, todos acérrimos anti Gallardo mal! ![]()
Volvió Lalo, faltan Nahu y Arielito y estamos todos!
Vendrían bien igual, todos acérrimos anti Gallardo mal! ![]()
Ya esta en cuartos el gundogan argentino. No sea cosa que levante la segunda con velez.
Tan bien está jugando?
Es perfil de jugador con “hambre”, en un equipo que tenga ganas de jugar va destacar porque habilidad tiene y juega piola.
River esta totalmente aburguesado
La esta rompiendo toda. No para de cojerse a todos.
No duele tanto x su edad.. pero para mi habia varios q tenian q irse antes q el ej el boliviano con la 24
Es mucho más que el peruano que tiene la camiseta 24 en River
Cuánta sabiduría tenía ese tal Lalonso, no? El foro lo necesita de vuelta
Si sigue en este nivel,está para reemplazar a De Paul en la seleccion
Si iban a traer al burro de Galoppo era mejor quedarse a este medio pelo pero que por lo menos tiene dos pies normales, no dos ladrillos.
Mira que había un montón de “viejos” para sacarse de encima. Pero no, acá nos quedamos con Nacho, Casco, Enzo Pérez, el Pity… y regalamos a Aliendro.
Jugo un partidazo
Si lo deja afuera a Racing ya hizo más que Galoppo
Naaaa para mi galoppo es mas incluso tiene gol cosa que aliendro no tiene. Jugar en velez donde estas lleno de pibes al lado que corren por vos es mas facil. En River tenes que correr y ya aliendro no le daba para eso
Decir que aliendro es mas que galoppo es no saber de futbol. Galoppo era titular en san pablo, aliendro ni puede pisar el brasileirao en un club grande de alla
Jajaja lo rajaron para traer a GALARZA!!! Que tipo imbecil el DT.
Cúal es la excusa para limpiarlo? Ciclo cumplido? (No aplica para los de Madrid, no?)
Lesiones?? En todo caso eso es culpa del hijo de re mil puta de Dolce, un inutil de mierda q te lesiona a medio plantel. A esa lacra la tienen q limpiar
Rodrigo Aliendro (Velez Sarsfield) against Racing Club
September 23th, Libertadores Cup 2025
Juan Domingo Perón stadium, Buenos Aires, Argentina.
Photo by Misahide tomikoshi/ TOMIKOSHI PHOTOGRAPHY
Basta marcelo.
Y que me dicen de Maher…había que traerlo nomas
Vi que el segundo lo hizo Galván….casa vez más expuesto lo de Gallardo
No creo, no tienen centrales.
No venía jugando bien almendro en River, pero contra el inter no desentonó. Al menos lo hubiese dejado como suplente estos últimos 6 meses