Rodrigo Aliendro - Velez

igual acá Aliendro llegó y salió campeón jugando bien de titular durante todo el torneo, tampoco seamos injustos.

Aliendro salió campeón siendo el mejor jugador del campeonato 2023 y después nos dio un título con ese golazo contra Estudiantes. Obviamente no califica ni como jugador “reconocido” pero hay un abismo de distancia entre este tipo y otros como Simón, Lanzini, Kranevitter que se van sin darle nada al club. Por lo menos este en lo poco que jugó dejó algo en la institución y nos dio alguna que otra alegría. Al menos merece no ser puteado.

3 Me gusta

Pero si estamos en el tema de un jugador que fue comprado en ese periodo y rindio.

Es muy rebuscado lo que planteas. Va a haber casos que no funcionan como pasa en cualquier equipo, pero no hay ningún patron

2 Me gusta

Me quedé igual

O me perdí un capítulo o nose

?

Por escándalo fue el mejor junto a Beltran y Barco.

2 Me gusta

No se que ves de rebuscado. Estoy diciendo que en el foro le decimos pecho frio y falopa a todas las incorporaciones del 2021 en adelante, y que ya es hora de empezar a pensar que los planteos los hacen jugar peor porque no es normal que en 4 años no rinda nadie y sean todos cagones.

Te paso a detallar porque tu lista es un chiste para defender no se que:

2021: Palavecino, Martinez, Maidana,Vigo, Fontana, Paradela, Romero, ENZO FERNANDEZ

2022: Pochettino, Mammana, Pirez, Quintero, Gomez, Barco, Herrera, Borja, Solari, Aliendro.

2023: Kranevitter, Nacho Fernandez, Enzo Diaz, Rondon…

Y la dejo aca porque ya no tiene sentido. Te pido a vos que me digas cual de esos refuerzos 21/25 rindio y se transformo minimamente en un tipo que haya dejado un buen recuerdo

Estan viendo el partido de velez? La esta rompiendo toda.

Por algo el dios lalonso lo halagaba tanto.

7 Me gusta

Pasé maestro, lo estábamos esperando

4 Me gusta

Se fue de aca y no solo no se lesiona nunca sino que es modric 2015 en velez.

3 Me gusta

A enzo fernandez gallardo lo ponia de mediapunta.

Nadie rinde porque el d.t es un desastre. Tanto les cuesta admitirlo?

7 Me gusta

Y obvio que la va a romper en Vélez, la camiseta de RIVER pesa

2 Me gusta

Kjjjjj
Abrieron la caja de Pandora por lo visto …

1 me gusta

Volve loco era una joda

4 Me gusta

Pero si acá jugó bien también.

2 Me gusta

El Alieeeeeeeeeen
Jugadorazo

2 Me gusta

Volvió Lalo, faltan Nahu y Arielito y estamos todos!

Vendrían bien igual, todos acérrimos anti Gallardo mal! :laughing:

2 Me gusta

Ya esta en cuartos el gundogan argentino. No sea cosa que levante la segunda con velez.

6 Me gusta

Tan bien está jugando?

Es perfil de jugador con “hambre”, en un equipo que tenga ganas de jugar va destacar porque habilidad tiene y juega piola.
River esta totalmente aburguesado

4 Me gusta