Subidisimo al tren del Alien
No creo que sea un tipo que le pesa la camiseta pero es innegable que la responsabilidad es otra. En Vélez metes,corres, haces algunos pases,recuperas algunas y la gente te aplaude porque es otra exigencia
Además a Vélez no le juegan a muerte como le juegan a River y boca todos los partidos
Nunca jugó 3 partidos seguidos en su puesto post lesión en 2023. Pero el problema no fue limpiarlo, que estuvo bien, sino no buscar otro volante mixto como él. No hay ninguno en el plantel.
Aliendro salió campeón siendo el mejor jugador del campeonato 2023 y después nos dio un título con ese golazo contra Estudiantes. Obviamente no califica ni como jugador “reconocido” pero hay un abismo de distancia entre este tipo y otros como Simón, Lanzini, Kranevitter que se van sin darle nada al club. Por lo menos este en lo poco que jugó dejó algo en la institución y nos dio alguna que otra alegría. Al menos merece no ser puteado.
No se que ves de rebuscado. Estoy diciendo que en el foro le decimos pecho frio y falopa a todas las incorporaciones del 2021 en adelante, y que ya es hora de empezar a pensar que los planteos los hacen jugar peor porque no es normal que en 4 años no rinda nadie y sean todos cagones.
Te paso a detallar porque tu lista es un chiste para defender no se que:
Y la dejo aca porque ya no tiene sentido. Te pido a vos que me digas cual de esos refuerzos 21/25 rindio y se transformo minimamente en un tipo que haya dejado un buen recuerdo