Rodrigo Aliendro - Velez

Decime que jugador comprado del 22 para aca rindio en River…Vos metiste cualquier cosa.

Lo que yo digo es que no es normal que en 3/4 años de fichajes no rinda ninguno.

Por ejemplo, compras a uno de los mejores laterales derechos de Brasil como Bustos y aca le dicen cagon.

No se entiende que defendes igual. A vos te parece que estan rindiendo los refuerzos del 21/22 a esta parte?

Subidisimo al tren del Alien
No creo que sea un tipo que le pesa la camiseta pero es innegable que la responsabilidad es otra. En Vélez metes,corres, haces algunos pases,recuperas algunas y la gente te aplaude porque es otra exigencia
Además a Vélez no le juegan a muerte como le juegan a River y boca todos los partidos

1 me gusta

Nunca jugó 3 partidos seguidos en su puesto post lesión en 2023. Pero el problema no fue limpiarlo, que estuvo bien, sino no buscar otro volante mixto como él. No hay ninguno en el plantel.

Este acá se lesionaba con algo insólito cada partido y medio, va allá, juega todos los partidos y es figura, típico del buen River…

3 Me gusta

igual acá Aliendro llegó y salió campeón jugando bien de titular durante todo el torneo, tampoco seamos injustos.

Aliendro salió campeón siendo el mejor jugador del campeonato 2023 y después nos dio un título con ese golazo contra Estudiantes. Obviamente no califica ni como jugador “reconocido” pero hay un abismo de distancia entre este tipo y otros como Simón, Lanzini, Kranevitter que se van sin darle nada al club. Por lo menos este en lo poco que jugó dejó algo en la institución y nos dio alguna que otra alegría. Al menos merece no ser puteado.

3 Me gusta

Pero si estamos en el tema de un jugador que fue comprado en ese periodo y rindio.

Es muy rebuscado lo que planteas. Va a haber casos que no funcionan como pasa en cualquier equipo, pero no hay ningún patron

2 Me gusta

Me quedé igual

O me perdí un capítulo o nose

?

Por escándalo fue el mejor junto a Beltran y Barco.

2 Me gusta

No se que ves de rebuscado. Estoy diciendo que en el foro le decimos pecho frio y falopa a todas las incorporaciones del 2021 en adelante, y que ya es hora de empezar a pensar que los planteos los hacen jugar peor porque no es normal que en 4 años no rinda nadie y sean todos cagones.

Te paso a detallar porque tu lista es un chiste para defender no se que:

2021: Palavecino, Martinez, Maidana,Vigo, Fontana, Paradela, Romero, ENZO FERNANDEZ

2022: Pochettino, Mammana, Pirez, Quintero, Gomez, Barco, Herrera, Borja, Solari, Aliendro.

2023: Kranevitter, Nacho Fernandez, Enzo Diaz, Rondon…

Y la dejo aca porque ya no tiene sentido. Te pido a vos que me digas cual de esos refuerzos 21/25 rindio y se transformo minimamente en un tipo que haya dejado un buen recuerdo

Estan viendo el partido de velez? La esta rompiendo toda.

Por algo el dios lalonso lo halagaba tanto.

7 Me gusta

Pasé maestro, lo estábamos esperando

4 Me gusta

Se fue de aca y no solo no se lesiona nunca sino que es modric 2015 en velez.

3 Me gusta

A enzo fernandez gallardo lo ponia de mediapunta.

Nadie rinde porque el d.t es un desastre. Tanto les cuesta admitirlo?

7 Me gusta

Y obvio que la va a romper en Vélez, la camiseta de RIVER pesa

2 Me gusta

Kjjjjj
Abrieron la caja de Pandora por lo visto …

1 me gusta

Volve loco era una joda

4 Me gusta

Pero si acá jugó bien también.

2 Me gusta

El Alieeeeeeeeeen
Jugadorazo

2 Me gusta